América buscará refuerzo sólo a préstamo y joven

Pese a que la posibilidad de cerrar un refuerzo para esta campaña se vislumbra complicado en América, Antonio Mohamed dijo que podría llegar alguien que cumpla con los requisitos.
Ciudad de México -
  • Mohamed dijo que será en diciembre cuando se traiga al sustituto de Jiménez

Pese a que la posibilidad de cerrar un refuerzo para esta campaña se vislumbra complicado en América, Antonio Mohamed dijo que en las últimas horas podría llegar alguien siempre y cuando cumpla con el requisito de que sea joven, llegue a préstamo y tenga ganas de mostrarse.

"Quedan 48 horas, menos, por ahí conseguimos alguno, es muy difícil traer un jugador y si lo traemos será un joven por la banda derecha, estamos viendo alguna alternativa, no vamos a traer un jugador estrella.

"Si se trae un jugador es a préstamo y algo con menos nombre. Hay necesidad normal, no estoy desesperado por un futbolista, pero hacerlo alocado no sé sí está bien, si viene un joven a préstamo que quiera mostrarse está bien, sino pongo a los jóvenes del club", manifestó.

De hecho, el "Turco" explicó que pensar en un sustituto de Raúl Jiménez, sería posible sólo hasta que el mercado se vuelva abrir en diciembre, pues no quieren traer a alguien que no haya sido estudiado y seguido a detalle y profundidad.

"Será un jugador correctamente visoreado, si lo hacemos ahora va a ser apuradamente y no va a cumplir con los requisitos, va a ser muy pensado y con pinzas quien venga a tomar ese lugar", manifestó.

No te pierdas