América declinó fichaje de ecuatoriano

Pese a que tenían prácticamente todo arreglado para ocupar la quinta plaza de extranjero en América, la Directiva azulcrema declinó la contratación de Jonathan González.
Pese a que tenían prácticamente todo arreglado para ocupar la quinta plaza de extranjero en América, la Directiva azulcrema declinó la contratación de Jonathan González.
 Pese a que tenían prácticamente todo arreglado para ocupar la quinta plaza de extranjero en América, la Directiva azulcrema declinó la contratación de Jonathan González.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Jonathan González era del gusto del área deportiva, pero se truncó la negociación

Pese a que tenían prácticamente todo arreglado para ocupar la quinta plaza de extranjero que América aún tiene disponible, la Directiva azulcrema declinó la contratación de Jonathan González, jugador del Independiente del Valle de 19 años que llenaba el ojo al área deportiva de la institución, pero que no pudo llegar debido al precio con el que fue tasado el préstamo. Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, aceptó que el volante ecuatoriano es un jugador que el Departamento de Inteligencia Deportiva siguió en los últimos meses y cuyo interés se reflejó en una oferta que se dio hace poco más de un mes.

Sin embargo, una fuente allegada a la negociación aseguró a Medio Tiempo que el precio por el préstamo que en principio dio la Directiva de Independiente del Valle se fue al doble en los últimos días, situación que disgustó al área operativa de las Águilas y de ahí que prácticamente esté descartada la llegada del seleccionado Sub-20 por su país.

“Será muy complicado que pueda llegar alguien más. Se podría revivir el interés por Jonathan González, a quien veíamos como una opción a mediano plazo, pero la verdad se ve complicado porque tendría que volver a negociarse y estamos a 24 horas de que se cierren los registros en México”, apuntó Peláez vía telefónica.

De esa forma, América quedará sin más incorporaciones en su plantel y con sólo cuatro extranjeros (Aguilar, Goltz, Arroyo y Martínez) para lo que resta del Apertura 2014.

No te pierdas