En Atlas sueñan con la Libertadores

El Director Deportivo de Atlas, Heriberto Ramón Morales, admitió que con base a lo que el equipo ha conseguido hasta la fecha, sueñan con la posibilidad de lograr alcanzar el boleto para acudir a...
El Director Deportivo de Atlas, Heriberto Ramón Morales, admitió que con base a lo que el equipo ha conseguido hasta la fecha, sueñan con la posibilidad de lograr alcanzar el boleto para acudir a la Copa Libertadores, en su edición 2015.
 El Director Deportivo de Atlas, Heriberto Ramón Morales, admitió que con base a lo que el equipo ha conseguido hasta la fecha, sueñan con la posibilidad de lograr alcanzar el boleto para acudir a la Copa Libertadores, en su edición 2015.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Zorros esperan respuesta del TAS por venta

El Director Deportivo de Atlas, Heriberto Ramón Morales, admitió que con base a lo que el equipo ha conseguido hasta la fecha, sueñan con la posibilidad de lograr alcanzar el boleto para acudir a la Copa Libertadores, en su edición 2015. Para lograr ese boleto, el equipo necesita estar dentro de los primeros tres lugares de la clasificación general, los cuales otorgan el pase a la justa continental organizada por la CONMEBOL. "Nos interesa todo, competir en Copa, primeros lugares de la tabla, Liguilla y por supuesto que tenemos hablado que estar entre los primeros tres o cuatro lugares de la Liga para estar en Libertadores, es una ilusión que nosotros tenemos", sentenció el dirigente del Zorro. Atlas tiene a su favor la ventaja de que América, Cruz Azul, Pachuca, Toluca, además de León, están participando en la Liga de Campeones de la CONCACAF, lo cual impide que estos puedan pelear por dichos boletos a la Libertadores. La última vez en que el equipo rojinegro participó en esta justa fue en el 2008, donde fue eliminado por Boca Juniors. A LA ESPERA DE LA RESOLUCIÓN DEL TAS La dirigencia de Colomos espera la resolución final del TAS, luego de que la gente del Atlante estableciera una denuncia ante tal instancia por lo que aseguran, fue una compra venta irregular. El abogado de la institución estará volviendo en próximas fechas y dará cuentas de todo lo que se haya determinado. "El abogado del club está en Suiza atendiendo esa situación, a su regreso podré explicar lo que ha pasado ,está atendiendo el tema no debe tardar en regresar”, indicó Morales.

No te pierdas