Estamos en el mejor momento: Antonio Mohamed

Más allá de ligar tres partidos sin conocer la victoria y siendo la mejor ofensiva, Antonio Mohamed, DT americanista sentenció que su equipo está en el mejor momento.
Ciudad de México -
  • El timonel argentino destacó las opciones que ha tenido su escuadra al frente
  • Sambueza y Mares están recuperados al  cien por ciento de sus lesiones

Más allá de ligar tres partidos sin conocer la victoria y en dos de ellos sin anotar siendo la mejor ofensiva del torneo mexicano, Antonio Mohamed, Director Técnico del América sentenció que su equipo está en el "mejor momento" y que ni los últimos partidos lo tienen preocupado por la falta de gol.

El "Turco" detalló que las opciones de gol que han generado lo mantienen paciente y en calma, más allá de que las pláticas con sus delanteros de la tranquilidad que les hace falta para anotar las opciones.

"Estamos en el mejor momento como equipo y me siento muy tranquilo, estamos mejorando en el aspecto físico, sólo nos falta hacer los goles y cuando empiecen a caer el equipo va a recuperar esa confianza y va a ser el equipo contundente en esa fecha.

"Nos ocupa el tema de la contundencia, pero es un tema que se tiene que hablar, no trabajar tanto, las opciones han sido muy claras. En los tres últimos juegos hemos tenido más de 20 claras de gol y no hemos tenido fortuna o tranquilidad para concretar y en ese caso no estoy tan preocupado porque lo más importante es que estamos generando", explicó.

En conferencia de prensa, Mohamed señaló que por dos partidos en los que su equipo perdió la puntería se quiere hacer ver otra cosa y se quiere intentar ver a un América que va en decadencia, situación que el estratega ve lejana a la realidad.

"Hay otra realidad ficticia que quieren ilusionar, la realidad es lo que pasó dentro del campo, el rival hizo el gol y nosotros no, pero el funcionamiento fue bueno.

"En el funcionamiento estoy muy tranquilo, después uno como entrenador intenta llegar muchas veces y que te lleguen pocas, falta paciencia con el balón para que no nos agarren de contragolpe, pero lo demás es parte del juego porque en las primeras fechas pateábamos de cualquier lado y hacíamos gol, es cuestión de tranquilidad y de confiar en lo que hacemos, estoy muy conforme con el equipo”.

Sobre la mala racha que atraviesa Luis Gabriel Rey, quien en el presente torneo no ha podido marcar, Mohamed apeló a su experiencia y apuntó que ya llegará el partido en el que el gol le vuelva a sonreír al colombiano.

"Cualquier futbolista que está en América tiene que saber lidiar con esto, ya se le va abrir el arco, apareció en partidos importantes como ante Atlas y Chivas el torneo pasado, nos dio la vuelta a esos partidos y ya se le va abrir el arco", concluyó.

No te pierdas