La Tribunera: Se pasea Ronaldinho en la Ciudad de México

Todavía sin equipo el astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho llegó a la Ciudad de México, donde mañana brindará una conferencia junto al creador de Facebook, Mark Zuckerberg y el actor español,...
Todavía sin equipo el astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho llegó a la Ciudad de México, donde mañana brindará una conferencia junto al creador de Facebook, Mark Zuckerberg y el actor español,  Antonio Banderas.
 Todavía sin equipo el astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho llegó a la Ciudad de México, donde mañana brindará una conferencia junto al creador de Facebook, Mark Zuckerberg y el actor español, Antonio Banderas.
Ciudad de México -
  • El astro brasileño visitó el Museo Soumaya y mañana dará una conferencia de prensa

Todavía sin equipo el astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho llegó a la Ciudad de México, donde mañana brindará una conferencia junto al creador de Facebook, Mark Zuckerberg y el actor español,  Antonio Banderas. El ex jugador del Barcelona y dos veces Campeón del Mundo con la “Verdeamarelha”, publicó esta tarde una foto en su cuenta oficial de Twitter, al lado de Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación Telmex, presumiendo haber visitado el Museo Soumaya. “@10Ronaldinho Visitando el @ElMuseoSoumaya: con la gran compañía de los directores de la Claro @arturoelias, @joeaboum, @arturoes96”. El nombre del futbolista ha estado en medio de la opinión pública ya que se le relacionó en días pasados con el Club América. Sin embargo la Directiva azulcrema negó cualquier acercamiento con “Dinho”, quien luego de estar tres años con el Atlético Mineiro, está en busca de nuevo equipo.

No te pierdas