Martín Romagnoli, extrañado por estar en la banca

Tras casi dos años de mantenerse como titular en el equipo de los Pumas, Martín Romagnoli salió a la banca en el partido pasado ante el América, situación que le extrañó al mediocampista...
Ciudad de México -
  • El mediocampista argentino dijo que no le preocupa estar en la banca, aunque sí le gustaría jugar

Tras casi dos años de mantenerse como titular en el equipo de los Pumas, Martín Romagnoli salió a la banca en el partido pasado ante el América, situación que le extrañó al mediocampista argentino, quien rechazó estar preocupado por haber perdido su lugar en el 11 titular apenas en el segundo juego dirigido por Guillermo Vázquez.

El contención dijo que la prioridad siempre será el equipo y mientras se consigan los resultados no importa quién entre de titular.

"No, no me preocupa para nada, acá lo importante es que el equipo levante esté quien esté, cualquier nombre. Memo optó por otro para jugar y está bien, hay que aceptarlo y trabajar para volver a estar dentro del equipo".

- ¿Te sentiste extrañado al no escuchar tu nombre en el 11 titular?- "Sí por el tiempo que venía estando dentro del equipo, la regularidad que vengó teniendo en México es un poco raro, pero lo tomó bien, es un beneficio para el equipo, hay que estar tranquilo y trabajar ora apelar por el lugar".

El argentino no escondió las ganas de estar en el terreno de juego, pero dijo que respetará las decisiones que tome el entrenador. Agregó que peleará por regresar al 11 universitario el próximo domingo 14 de septiembre cuando enfrenten a Tigres en el Estadio Olímpico.

"La realidad es que me gustaría que el equipo califique estando dentro de los 11 pero Memo es el que decide y si no me toca estar apoyar al compañero y darle toda la fuerza. Obviamente uno desea jugar y alinear. Hay que respetar la decisión del jugador".

Finalmente Romagnoli consideró que su situación es el claro ejemplo de que la competencia por un puesto está cada día más fuerte en el equipo felino.

"La competencia está siendo fuerte, todos pelean por un lugar y eso hace que cada uno trate de superarse y tratar de aumentar su nivel".

No te pierdas