Memo cambió la mentalidad: Martín Romagnoli

En corto tiempo, la mano de Guillermo Vázquez ya empezó a notarse, aseguraron Daniel Ludueña y Martín Romagnoli, quienes resaltaron que la mística de Pumas está regresando.
Ciudad de México -
  • Daniel Ludueña consideró que Vázquez ha intentado regresar la mística universitaria al equipo
  • El siguiente objetivo de los Pumas será ganar en casa, donde no ganan desde la campaña pasada

El tiempo ha sido corto y apenas han jugado dos partidos bajo su mando, sin embargo la mano de Guillermo Vázquez ya empezó a notarse en el funcionamiento y trabajo diario del equipo, aseguraron los argentinos, Daniel Ludueña y Martín Romagnoli.

"Creo que se ha trabajado un poco diferente a lo que veníamos haciendo. Se ve un equipo más intenso, más compacto, creo que también se cambió un poco la mentalidad, peleamos la pelota como si fuera la última.

"Memo es de la casa y sabe lo que eso significa y está tratando de volcarlo al equipo y el equipo de a poco va agarrando el mensaje", dijo el ex jugador del Toluca, quien al igual que el "Hachita" coincidió en que poco a poco se ido recuperando la mística.

"Siempre es importante después de una victoria y de la forma, es importante agarrar esa mística que el técnico quiere. Hay que ir puliendo cosas", consideró Ludueña, quien reconoció que ahora se trabaja con mayor tranquilidad después de dos semanas sin conocer la derrota.

El siguiente objetivo del conjunto del Pedregal es entregarle una victoria a su afición en el Estadio Olímpico, donde no han podido ganar desde que vencieron a las Chivas en la Fase Regular del Torneo pasado.

"Es importante ganar en casa, es hacer valer la localía, hacer valer a nuestra gente. Más allá que pumas tiene gente en todos lados, en casa siempre es lindo.

Creo que es importantísimo ganar en casa, brindarle un triunfo a la gente y pensar en hacer vale la localía". Ludueña apuntó que una vez conseguido el primer triunfo ante su gente, la idea es que CU se vuelva "invencible" y pesada para cualquier rival y mandó una invitación a la afición auriazul para que siga apoyando al equipo.

"SÍ, lo esperan ellos, nosotros también e invitarlos a que sigan apoyando al equipo. Hacer que los Pumas vuelvan a ganar el casa y hacer que está cancha vuelva a ser invencible", finalizó.

No te pierdas