Ya estamos hartos del tema Pulido: Juninho

De manera muy frontal, Juninho, defensor de Tigres, mencionó que él y sus propios compañeros ya están cansados del caso Alan Pulido.
'Lo peor ya pasó', fueron las palabras de Juninho mientras hablaba sobre su recuperación, pues dijo estar muy cerca de volver a jugar.
 'Lo peor ya pasó', fueron las palabras de Juninho mientras hablaba sobre su recuperación, pues dijo estar muy cerca de volver a jugar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El amazónico dijo que la Fecha FIFA viene bien al equipo para volver a cargar baterías

De manera muy frontal, Juninho, defensor de Tigres, mencionó que él y sus propios compañeros ya están cansados del caso Alan Pulido.

El brasileño deseó un final feliz y si el canterano regresara al club, que lo haga de buena forma y enfocado en que el club levante en el torneo.

“Nosotros estamos hartos de ese tema, ojalá se arreglen el club y Pulido, que lleguen a un uen acuerdo. Si vuelve que lo haga con ganas de jugar, sino que le vaya bien, todos le deseamos la suerte del mundo.

"El club que es el formador del jugador y tiene todos los derechos; Pulido es un gran jugador y una gran persona.

“Si él quiere regresar realmente y tiene las ganas, y vuelve comprometido a ayudarnos por supuesto va ser bien recibido pero si viene sin ganas de jugar ni ayudar pues la verdad no nos sirve", agregó.

En cuanto al descanso por la fecha FIFA, Juninho dijo que llega en hora buena, pues necesitan pulir algunos aspectos para volver a pelear por los primeros puestos de la Tabla General.

“Llega en buen momento (el receso de la Liga MX), necesitábamos dos semanitas para trabajar y lo hemos hecho muy bien aunque no están los seleccionados. Necesitamos pronto tener una secuencia de victorias para subir más en la tabla”, finalizó.

No te pierdas