Ante Chivas es revancha: Héctor Reynoso

El zaguero de la UdeG, Héctor Reynoso, quien defendió los colores del Guadalajara durante 12 años, tendrá este domingo la oportunidad de enfrentarlos como rival.
El zaguero de la UdeG, Héctor Reynoso, quien defendió los colores del Guadalajara durante 12 años, tendrá este domingo la oportunidad de enfrentarlos como rival.
 El zaguero de la UdeG, Héctor Reynoso, quien defendió los colores del Guadalajara durante 12 años, tendrá este domingo la oportunidad de enfrentarlos como rival.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ante la lesión de Leandro Cufré, Reynoso se perfila para ser titular
  • No festejaría si le anotara a Chivas

El zaguero de la UdeG, Héctor Reynoso, quien defendió los colores del Guadalajara durante 12 años, tendrá este domingo la oportunidad de enfrentarlos como rival por primera vez en su carrera. Esta oportunidad, según el defensa, será una revancha personal.

“Sí es una revancha”, reconoció el zaguero al término de la práctica en La Primavera. Las circunstancias le permitirán ser titular en el Clásico del domingo ante el Rebaño, en su segundo torneo fuera de la institución de la que fue Capitán.

“Es la primera vez que me enfrento a Chivas y por supuesto que es especial para mí por muchas circunstancias, por lo que me juego con UdeG, por lo que significa Chivas, al ser un equipo grande y por lo que representa en la ciudad, hay muchos motivos por los que estar bien para el próximo domingo”, señaló Reynoso, quien ante la lesión de Leandro Cufré, tendrá la oportunidad de arrancar como titular el domingo en el Omnilife.

A casi un año de su salida del Rebaño, dijo que ya superó esa nostalgia por el equipo que le brindó la oportunidad de llegar a Primera. Hoy, su motivación se enfoca en salir del Omnilife con los tres puntos.

“Cuando estuve en Morelia sí lo viví un poco más en sentimiento, pero ahora ya pasó ese sentir, hoy estoy con UdeG a muerte y quiero ganar este domingo como lógicamente Chivas nos quiere ganar, pero me motiva ver a mis compañeros cómo nos entrenamos y cómo vamos preparados para este partido”, argumentó el defensa.

-¿Cómo esperas que te reciba la afición de Chivas?- “No tengo idea, no lo imagino. He entrenado muy fuerte y tengo claro lo que voy a hacer dentro de la cancha y eso ya le toca a la gente, que lo disfrute y que la gente haga lo que tenga que hacer, yo haré mi trabajo concentrado en los 90 minutos”, sostuvo.

Eso sí, aclaró que si le toca convertir un gol en el arco de los rojiblancos, no lo va a festejar: “hay historia en ese equipo y merece un respeto”, concluyó.

No te pierdas