Me gustaría quedarme a vivir aquí: Ronaldinho

Minutos después de haberse oficializado su fichaje a los Gallos Blancos, Ronaldinho Gaúcho ofreció una plática en la Ciudad de México ante más de 10 mil personas, pero no fue para hablar de su...
Ciudad de México -
  • El astro brasileño ofreció una plática a más de 10 mil personas de una fundación

Minutos después de haberse oficializado su fichaje a los Gallos Blancos, Ronaldinho Gaúcho ofreció una plática en la Ciudad de México ante más de 10 mil personas, pero no fue para hablar de su llegada a la Liga MX, sino para exponer frente a todos los asistentes sus inicios y trayectoria en las canchas de futbol.

"Quiero tanto a México que me gustaría quedarme a vivir aquí", fue lo más cercano que refirió el ex jugador del Barcelona sobre su arribo al balompié mexicano, incluso el tema fue evitado por los entrevistadores en todo momento.

"Quiero tanto a México que me gustaría quedarme a vivir aquí"

Poco más de 45 minutos duró la charla del Campeón del Mundo con la Selección de Brasil en 2002. En ese tiempo hizo un recorrido desde su infancia hasta el momento actual que vive tanto en su vida personal como en lo profesional.

El futbolista, ganador del Balón de Oro en 2005, salió del Auditorio Nacional sin dar declaraciones. En una camioneta abandonó el lugar rodeado de algunos fans que buscaron un autógrafo o una foto pero sin éxito.

"Dinho" sólo se limitó a levantar la mano para saludarlos y dar las gracias. Durante el evento trascendió que la presentación oficial se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo lunes por la tarde.

No te pierdas