Somos de los que más corren en la Liga MX: Juan de Dios

Juan De Dios Ibarra, portero de Monterrey, es de la idea de que los puntos que obtuvieron hasta ahora y el estar es en el subliderato es gracias a meritos propios.
Monterrey, Nuevo León -
  • El meta albiazul resaltó el buen torneo que lleva el equipo al paso de siete fechas

Monterrey está siendo protagonista de la Liga MX luego del gran esfuerzo que han hecho en el terreno de juego en lo que va del Apertura 2014.

Juan de Dios Ibarra, portero de la Pandilla, es de la idea de que los puntos que obtuvieron hasta ahora y el estar es en el subliderato es gracias a meritos propios.

“El torneo es muy parejo, todos los equipos estamos ahí (peleando), la diferencia de puntos es muy poco, sabemos que en un par de jornadas puede ser mucha pero a Monterrey nadie le ha regalado nada.

“Se han hecho grandes partidos, hemos sido contundentes, sólidos atrás y creo que es el premio al esfuerzo, la dedicación de los muchachos, somos uno de los equipos que más corren en el torneo, así lo dicen las estadísticas, todo se conjuga y el equipo está donde se merece y bueno esperamos seguir así”, agregó.

-¿En qué aspectos se enfocan para corregir?- “Bueno a lo mejor estamos cediendo la pelota al rival en algunas ocasiones, no estamos teniendo mucho la pelota, nos falta manejo de juego, estamos siendo muy efectivos defensiva y ofensivamente pero a veces le damos mucha iniciativa al rival y eso nos ha costado sufrir un poco”, concluyó.

No te pierdas