Cuauhtémoc Blanco dará bienvenida a Ronaldinho

El debut del astro brasileño Ronaldinho dentro del futbol mexicano está marcado para el 12 de septiembre en el Estadio La Corregidora, en donde se topará con Cuauhtémoc Blanco como rival.
El debut del astro brasileño Ronaldinho dentro del futbol mexicano está marcado para el 12 de septiembre en el Estadio La Corregidora, en donde se topará con Cuauhtémoc Blanco como rival.
 El debut del astro brasileño Ronaldinho dentro del futbol mexicano está marcado para el 12 de septiembre en el Estadio La Corregidora, en donde se topará con Cuauhtémoc Blanco como rival.  (Foto: EFE, )
Ciudad de México -
  • ‘Dinho’ volvió a Brasil para obtener la visa y se espera que esté presente en el partido de la Jornada 8 ante el Puebla
  • Al Querétaro todavía le falta por jugar encuentros de alta demanda, como los que disputará contra Chivas y América

El debut del astro brasileño Ronaldinho dentro del futbol mexicano está marcado para el viernes 12 de septiembre en el Estadio La Corregidora, en donde se topará con Cuauhtémoc Blanco como rival, ya que el Puebla será el visitante de Gallos Blancos en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2014.

Si bien el fichaje más sonado del balompié nacional tuvo que regresar a su país para finiquitar el trámite de la visa de trabajo, en la Directiva y Cuerpo Técnico del Querétaro esperan que esté listo para jugar en el duelo contra el cuadro de La Franja.

“Tiene que tramitar la visa y ya regresará al inicio de la siguiente semana para ser presentado y estar para el partido contra Puebla, ya lo hemos platicado con Nacho Ambriz (Director Técnico) para que pueda tener minutos y ya sentir la cancha y a la afición de Querétaro”, fueron las palabras que Arturo Villanueva, Presidente Operativo de Gallos Blancos, dio para la cadena ESPN.

Así es que para ese cotejo frente a los poblanos llamará la atención el enfrentamiento de Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco, quienes se enfrentaron en una Final de Copa Confederaciones hace 15 años. Aquella vez, en el Estadio Azteca, el “Cuau” ya era un elemento consolidado del Tri a los 26 años de edad, y “Dinho” apenas daba sus primeras pinceladas de crack en la “Verdeamarela” con 19 años de edad.

Ahora, Blanco llegará a ese duelo con 41 años en sus piernas, y Ronaldinho con 34, y aún así con una alta expectativa de lo que puedan hacer en el terreno de juego con sus respectivos equipos, que difícilmente los tendrán en el campo todo el partido.

Aparte de ese duelo, al Querétaro de Ronaldinho todavía le faltará por jugar en el campeonato contra las Chivas en la Jornada 9 en el Estadio Omnilife, y recibir al América en la Jornada 14, en juego programado para el 24 de octubre en La Corregidora. Así es que al menos los Gallos Blancos ya tienen mucha más atención que antes con la llegada de Ronaldinho a sus filas.

No te pierdas