Nahuel Guzmán, ideal para la Selección Argentina: Nery Pumpido

En charla con la prensa regiomontana, el argentino destacó que Nahuel Guzmán, quien fuera su pupilo en Newell's, es el idóneo para defender el arco de la Selección Albiceleste.
En charla con la prensa regiomontana, el argentino destacó que Nahuel Guzmán, quien fuera su pupilo en Newell's, es el idóneo para defender el arco de la Selección Albiceleste.
 En charla con la prensa regiomontana, el argentino destacó que Nahuel Guzmán, quien fuera su pupilo en Newell's, es el idóneo para defender el arco de la Selección Albiceleste.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El timonel argentino debutó al arquero felino en Newell's
  • Pumpido dio conferencia en la Expo Futbol 360, realizado en Cintermex

De vuelta a la Sultana del Norte para estar presente en la Expo Futbol 360, Nery Pumpido habló de sus queridos Tigres, club al dirigió por tres campañas y se quedó muy cerca del campeonato en el Apertura 2003, certamen en el que los felinos fueron subcampeones. En charla con la prensa regiomontana, el argentino destacó que Nahuel Guzmán, quien fuera su pupilo en Newell’s, es el idóneo para defender el arco de la Selección Albiceleste. “Yo no creo que le este costando (la adaptación a Tigres), yo lo he visto muy bien, el ‘Patón’ Guzmán fue fundamental para salir campeón con Newell’s, lo hice debutar y aunque lo tuve poco tiempo es un gran arquero. “En cualquier momento lo van a llamar de la Selección (Argentina) porque es el que mejor se adapta al juego que quiere el ‘Tata’ Martino para mí un arquero extraordinario, lógicamente como todos puede tener equivocaciones”, declaró. “En Argentina todos dudaban de Romero y salió uno de los mejores arqueros, este Mundial fue de grandes arqueros pero fijarse que hasta los europeos se adaptaron al juego que hace Guzmán, hoy el arquero tiene que ser un jugador más en la cancha y Guzmán lo hace perfecto esto”, agregó.

No te pierdas