Necaxa 2-2 Cruz Azul... Pavone rescató empate para La Máquina

De último minuto y en un gol que contó con dosis de fortuna, el Cruz Azul alcanzó a rescatar un empate ante el Necaxa, en duelo amistoso celebrado en la cancha del Estadio Victoria en Aguascalientes.
De último minuto y en un gol que contó con dosis de fortuna, el Cruz Azul alcanzó a rescatar un empate ante el Necaxa, en duelo amistoso celebrado en la cancha del Estadio Victoria en Aguascalientes.
 De último minuto y en un gol que contó con dosis de fortuna, el Cruz Azul alcanzó a rescatar un empate ante el Necaxa, en duelo amistoso celebrado en la cancha del Estadio Victoria en Aguascalientes.  (Foto: Notimex)
Estadio Victoria, Aguascalientes, México -
  • Aunque no de manera oficial, Mariano Pavone se reencontró con el gol

De último minuto y en un gol que contó con dosis de fortuna, el Cruz Azul alcanzó a rescatar un empate ante el Necaxa, en duelo amistoso celebrado en la cancha del Estadio Victoria en Aguascalientes. Los Rayos no pudieron aprovechar la ventaja que tuvieron en dos ocasiones, y ya en tiempo de compensación se vieron alcanzados en el marcador con un tanto de Mariano Pavone, quien, aunque de manera no oficial, se reencontró con las redes tras una sequía que arrastra en la Liga desde que inició en julio pasado. Víctor Hugo Lojero adelantó a los locales al minuto 64, sin embargo La Máquina igualó el electrónico seis minutos después, gracias a un tanto de Alejandro Vela, que contó con la colaboración del arquero rojiblanco. Pero casi de manera inmediata el Necaxa retomó la ventaja con un gol de Jonatas Goncalves. Los hidrocálidos lograron mantener la ventaja los siguientes 20 minutos, y ya cuando se jugaba el tiempo agregado, el “Tanque” Pavone se hizo presente en el marcador para emparejar los cartones y decretar el empate en el Victoria. Cruz Azul aprovechó la pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA y una vez cumplido con su compromiso amistoso, iniciará su preparación para el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2014.

No te pierdas