Nery Pumpido recordó histórico 6-2 sobre Rayados

El DT argentino no conoció la derrota en tres clásicos norteños, mientras dirigió a Tigres. Uno de esos tres juegos terminó 6-2 a favor de los felinos.
El DT argentino no conoció la derrota en tres clásicos norteños, mientras dirigió a Tigres. Uno de esos tres juegos terminó 6-2 a favor de los felinos.
 El DT argentino no conoció la derrota en tres clásicos norteños, mientras dirigió a Tigres. Uno de esos tres juegos terminó 6-2 a favor de los felinos.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Admitió que le gustaría volver a dirigir a Tigres en un futuro  
  • Pumpido dio conferencia en la Expo Futbol en Cintermex

Mientras dirigió a Tigres, Nery Pumpido no conoció la derrota en tres clásicos norteños. Al recordarle este logro al timonel argentino, de inmediato esbozó una sonrisa, pues sabe que uno de esos tres juegos terminó en goleada a favor de los felinos. “En estos días me llamaron porque se han cumplido 10 años del 6-2 a favor de Tigres ante Monterrey. Quedó en la historia, la única vez que se le ganó de esa forma, con un partido extraordinario, son de los que quedan en el recuerdo”, declaró orgulloso luego de dar conferencia en la Expo Futbol 360.

“Dirigí tres clásicos, ganamos dos y empatamos otro en casa de ellos. Uno puede decir que por lo menos algo importante ha dejado”, agregó el timonel, quien aceptó que le gustaría volver a dirigir a Tigres en un futuro.

“Siempre a uno le gusta volver a los lugares donde la ha pasado bien pero no quiero que quede esto como una declaración mía, porque soy muy respetuoso de las instituciones y de los técnicos como el ‘Tuca’ Ferretti, quien ha llevado a Tigres a ser campeón”, concluyó.

No te pierdas