Rayados empató con Mineros de Zacatecas

En busca de no perder ritmo futbolístico a razón de la Fecha FIFA, Rayados sostuvo un amistoso contra los Mineros de Zacatecas, partido que terminó igualado a un gol en las instalaciones del Barrial.
En busca de no perder ritmo futbolístico a razón de la Fecha FIFA, Rayados sostuvo un amistoso contra los Mineros de Zacatecas, partido que terminó igualado a un gol en las instalaciones del Barrial.
 En busca de no perder ritmo futbolístico a razón de la Fecha FIFA, Rayados sostuvo un amistoso contra los Mineros de Zacatecas, partido que terminó igualado a un gol en las instalaciones del Barrial.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Zacatecas anotó a los 12 segundos.
  • Madrigal entró de relevo y anotó el gol del empate rayado
  • Rojas se lesionó en los últimos minutos del cotejo

En busca de no perder ritmo futbolístico a razón de la Fecha FIFA, Rayados sostuvo un amistoso contra los Mineros de Zacatecas, partido que terminó igualado a un gol en las instalaciones del Barrial. A lo largo de los 90 minutos, el equipo albiazul se vio bien pero mostrando carencias a la hora de la definición; Barra jugó este duelo con un cuadro combinado de habituales titulares con suplentes de la Liga guardando a Humberto Suazo, César Delgado, Dorlan Pabon, Jonathan Orozco, todos en proceso de recuperación de diversas lesiones. Mineros sorprendió al club regio al anotar uno de esos tantos llamados de vestidor, apenas había transcurrido 12 segundos y el argentino Juan Cuevas ya había hecho daño. En toda la primera parte Monterrey intentó igualar las acciones; Rodrigo Rojas, Omar Arellano y Cándido Ramírez, tuvieron su oportunidad frente al marco defendido por Carlos Velázquez, quien evitaba en todo momento que su portería fuera agujerada. Para la parte complementaria siguió el dominio albiazul y de tanto insistir los locales pudieron fraguar la jugada del empate; al 65’ Guillermo Madrigal, quien acababa de ingresar, mandó el balón a las redes tras un gran remate con la cabeza.  La Pandilla terminó jugando con un cuadro totalmente de juveniles debido a esto el partido fue bajando la intensidad hasta que Roberto Ríos silbó el final del partido.

LLEGAREMOS BIEN CONTRA CHIVAS: CÁNDIDO RAMÍREZ

Tras el amistoso, Cándido Ramírez, volante de Monterrey, subrayó que este receso sirvió para no perder el ritmo y ahora sí poder pensar en Chivas, su adversario de la jornada 8 del Apertura 2014. “Este partido nos sirvió para obtener más ritmo, los que no hemos tenido mucha participación y también para recuperar jugadores lesionados. “Yo creo que llegaremos bien en el partido contra Chivas y después en la Copa MX contra Santos, los dos torneos son importantes trataremos de afrontar partido a partido para poder hacer las cosas bien”. ¿Destacas algo en el funcionamiento futbolístico?-“Si, pienso que la intensidad, somos un equipo muy intenso pero  sabemos que tenemos que trabajar muchas cosas más”, concluyó.

 

No te pierdas