Carlos Bustos no ocultó su euforia por el triunfo

El técnico del Guadalajara explotó en cada gol de su equipo. En el primero de Néstor Vidrio fue donde más se hizo evidente su euforia, después de cuatro encuentros en que su equipo no conoció el gol.
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Destacó el afán protagonista de su equipo en el encuentro ante UdeG

La euforia inundó a Carlos Bustos, en cada festejo de gol lo hizo evidente.

El técnico del Guadalajara explotó en cada gol de su equipo. En el primero de Néstor Vidrio fue donde más se hizo evidente su euforia, después de cuatro encuentros en que su equipo no conoció el gol.

En los dos tantos del delantero Carlos Fierro, tampoco ocultó su alegría desbordada, algo que sólo había vivido en una ocasión en torneo de Liga, al frente del Guadalajara.

"Fue muy importante, sobre todo que el grupo había trabajado la mayoría de los partidos con intención de conseguir el gol y no se estaba dando tener la posibilidad de que el equipo marque tres goles, fue importante para todos nosotros", dijo.

Destacó el afán de su equipo en buscar el arco contrario, como ocurrió con Guadalajara desde los primeros minutos del compromiso, sin dejar de hacer autocrítica a lo que le faltó a su equipo.

"Indudablemente que lo que siempre me ha gustado del equipo es que asume el protagonismo de ir en busca de los resultados que no se estaba dando, pero nunca dejó de hacerlo en cada juego, seguramente necesitamos ser un poco más claros para tener mejores opciones de gol, hay que insistir para estar ahí siempre, después de ganar es más fácil, pero lo que sigue es prepararnos bien para enfrentar a un buen rival la próxima semana", expresó.

Sobre su delantero Carlos Fierro, quien convirtió dos anotaciones en el encuentro de esta tarde, se mostró satisfecho por su actuación. El delantero rompió una racha de cinco meses sin anotar.

"Me alegro mucho por Fierro que hizo dos buenos goles, Aldo está trabajando y es importante su trabajo para nosotros, pero todos debemos seguir en el camino de corregir buscar un mejor funcionamiento, Aldo lo sabe y todos los jugadores también, ojala que tenga siempre el problema de ver quién está mejor para jugar", señaló.

No te pierdas