'Guille' Franco convivió con afición regia

En la conferencia "Alcanzando tus sueños" que realizó en la Expo Futbol 360, al ex delantero del Monterrey, Guillermo Franco, la afición de Rayados le demostró que no lo olvidan y él agradeció tal...
En la conferencia "Alcanzando tus sueños" que realizó en la Expo Futbol 360, al ex delantero del Monterrey, Guillermo Franco, la afición de Rayados le demostró que no lo olvidan y él agradeció tal muestra de cariño llegando a las lágrimas.
 En la conferencia "Alcanzando tus sueños" que realizó en la Expo Futbol 360, al ex delantero del Monterrey, Guillermo Franco, la afición de Rayados le demostró que no lo olvidan y él agradeció tal muestra de cariño llegando a las lágrimas.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El ex delantero naturalizado mexicano recordó el gol contra Tigres en Semifinal  Apertura 2005
  • Habló sobre la pasión que el "Piojo" Herrera le tiene al futbol

En la conferencia "Alcanzando tus sueños" que realizó en la Expo Futbol 360, al ex delantero del Monterrey, Guillermo Franco, la afición de Rayados le demostró que no lo olvidan y él agradeció tal muestra de cariño llegando a las lágrimas; así también, no perdió la oportunidad de bromear con Tigres.   Desde que antes de arrancar la conferencia, Franco hizo que los fanáticos regios soltaran las carcajadas, y es que dentro de las 500 personas que se dieron cita para escuchar al ídolo Rayado, había uno que otro seguidor felino y “Guille” lo hizo notar.   “La conferencia sólo era para Rayados”, dijo Franco a una aficionada con playera de Tigres, lo cual causó risa en todos los presentes; la plática motivacional que brindó Franco se extendió por casi una hora, y antes de finalizar recordó el gol que le hizo a los de la UANL en la Vuelta de la Semifinal del Apertura 2005.   “Esto le ha hecho mucho daño a mucha gente, al ver la foto sigue sangrando la herida; de alguna manera hubo perseverancia, pasión y fe, ese gol lo metió Dios”, mencionó el naturalizado mexicano mientras se mostraba en la pantalla una foto del momento de esa anotación.   Después de terminada la conferencia, se realizó una extensa fila para que los aficionados pudieran tomarse fotografías con el ex jugador y llevarse el autógrafo; en ese momento pasó un aficionado de Tigres con la playera de gala (blanca con dorado), “Guille” bromeó con él tapándole la playera con la mano y después con la gorro del mismo seguidor auriazul. EL 'PIOJO' LO SUPERÓ

Franco contó la anécdota de sus festejos cuando realizaba algún gol, platicando que su esposa la pedía no hiciera caras “de enfermo, endemoniado”, “Guille” aseguró quiso intentarlo, pero jamás lo logró; ahora se consuela al ver cómo celebra el "Piojo” los goles del Tri, se siente superado.   “Me decía ‘¿No puedes salir normal festejando?, Sales con cara de enfermo endemoniado… Hay alguien que de cierta manera me superó (el 'Piojo’), y dije se la bañó, encontré consuelo, dije ‘mira hay otro loco como yo, otro endemoniado’”, confesó el ex albiazul mientras mostraba una foto de Herrera festejando.   Incluso, Franco defendió a Herrera de las críticas, destacando su pasión por el futbol, por el trabajo, ya que el tema de “la pasión” era uno de sus puntos a tratar en la conferencia.   “Tal vez hay técnicos mejores que él, pero no puedes poner en duda la pasión de él, está donde está porque le pone pasión a lo que hace, por su pasión al trabajo”.

No te pierdas