'Guille' Franco tendría homenaje en nuevo estadio Rayado

El ídolo de la afición del Monterrey, Guillermo Franco, no pudo cumplir su sueño de retirarse del futbol como jugador de Rayados, pero a cambio podría tener su partido de homenaje en el nuevo...
El ídolo de la afición del Monterrey, Guillermo Franco, no pudo cumplir su sueño de retirarse del futbol como jugador de Rayados, pero a cambio podría tener su partido de homenaje en el nuevo estadio de La Pandilla.
 El ídolo de la afición del Monterrey, Guillermo Franco, no pudo cumplir su sueño de retirarse del futbol como jugador de Rayados, pero a cambio podría tener su partido de homenaje en el nuevo estadio de La Pandilla.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El ex delantero del Monterrey se retiró hace par de años con el Chicago Fire

El ídolo de la afición del Monterrey, Guillermo Franco, no pudo cumplir su sueño de retirarse del futbol como jugador de Rayados, pero a cambio podría tener su partido de homenaje en el nuevo estadio de La Pandilla.   Franco confesó que este año platicó ya del tema con José González Ornelas, Presidente del Consejo Administrativo del Club de Futbol Monterrey; el Directivo le dijo a “Guille” que está la posibilidad de efectuarlo en su nueva casa, la cual estará lista para mediados del 2015.   “Yo tuve chance de platicar con el señor Pepe Ornelas y en esa plática que tuvimos algo me comentó que se va a inaugurar el nuevo estadio, que quieren ver la posibilidad, pero aún no hay nada concreto.  Siempre he tenido el sueño de regresar a Monterrey, de terminar mi carrera como futbolista en esta ciudad, con este club, no se pudo dar”, dijo Franco.   El ex elemento de La Pandilla reveló que de cualquier manera buscará regresar a la ciudad, y por ende está pensando la propuesta del equipo de futbol rápido, Flash de Monterrey, quien se ha encargado de juntar ex futbolistas para armar su escuadra; incluso, ya tuvo a Walter Gaitán, aunque éste jugó poco porque no aguantó el ritmo de un futbol de mayor exigencia física.   “Me han buscado los del Flash, han venido a platicar conmigo para sumarme ahí, la verdad que lo estoy pensando, siempre tuve la intención de hacer nuevamente contacto con la gente de Rayados, no se pudo cumplir, a ver si hay alguna posibilidad de estar en el Flash para tener nuevamente ese contacto con la gente. Estoy bien físicamente”.   -¿Crees aguantar más que Gaitán?- “No lo sé”, finalizó.

No te pierdas