No fue la mejor forma de competir: Alfonso Sosa

Alfonso Sosa, técnico de Leones Negros no pudo ocultar su tristeza por la forma en la que perdió su equipo ante Chivas.
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico, reconoció que no fueron capaces de hacer un buen partido

Alfonso Sosa, técnico de Leones Negros no pudo ocultar su tristeza por la forma en la que perdió su equipo ante Chivas. En la semana confiaban en poder sacarle un buen resultado al Guadalajara, pero no fue así.

"No fue la mejor forma de competir, desde el primer minuto no fuimos capaces de hacer un buen trabajo, el resultado me deja mal. En la semana vi bien a los muchachos, pero la realidad fue distinta".

El camino para definir el tema del descenso todavía es largo, pero el estratega de los universitarios sabe que las cosas podrían complicarse si se siguen escapando puntos.

"Seguimos compitiendo, sabemos de nuestros defectos, de nuestras virtudes. No será diferente de aquí a que se cumplan las 34 jornadas, si ganábamos hoy, todavía no se definía nada del descenso. No estamos conformes con lo que hemos hecho".

Para Sosa, a su equipo le falta ser regular en los cotejos, cosa que no han logrado, y ese punto es el que el grupo debe entender para sacar las cosas adelante.

"No estuvimos como queríamos en ningún aspecto, mientras no entendamos eso, la  necesidad que se tiene, pero lo cierto es que nos falta mucha regularidad en los juegos, eso es real", sentenció.

No te pierdas