Ya me hacía falta el grito de gol: Carlos Fierro

El delantero del Guadalajara, Carlos Fierro, necesitaba desahogar el grito de gol que tenía desde hace meses.
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Fierro no marcaba desde hace cinco meses
  • Sus goles ayudaron a liberar presión a los atacantes

El delantero del Guadalajara, Carlos Fierro, necesitaba desahogar el grito de gol que tenía desde hace meses.

El sinaloense tenía cinco meses con el grito ahogado, sin poder explotar. Hoy se desahogó y liberó tanta presión posada sobre sus hombros. Hizo un doblete y aprovechó la oportunidad al entrar de cambio.

"Son procesos difíciles y pasan en todo momento, a veces estás y a veces no, pero cuando te toca hay que aprovechar la oportunidad y demostrar que estás para competir. Ya me hacía falta sacar ese grito de gol, había tenido tres oportunidades y las había fallado, hoy me tocó meterla, estoy agradecido y a seguir para adelante", indicó el delantero de Chivas, quien entró de cambio en la segunda parte y ayudó a enfilar la victoria rojiblanca.

Los dos goles convertidos por Fierro, son los primeros goles anotados en el torneo por un delantero en el Guadalajara. Asumió la responsabilidad que le corresponde como parte de ese cúmulo de futbolistas con la pólvora mojada.

"Ya llevábamos tiempo sin anotar gol, hoy fueron tres y me tocó marcar dos, lo pudo haber hecho cualquier otro pero gracias a Dios me tocó, yo soy parte de los delanteros, esta es labor de equipo y de todos", señaló Fierro.

Su actuación colaboró para que Chivas sumara su primer triunfo en calidad de local. Las victorias en casa se tardaron en llegar.

"Es importante y lo necesitábamos, ganar sí o sí; hoy se gana y nos dará confianza para seguir en el camino", explicó.

La última vez que Carlos Fierro había anotado fue en el torneo pasado, cuando el atacante gritó en el Estadio Hidalgo, luego de vencer al Pachuca, el 5 de abril.

No te pierdas