A Ricardo Ferretti le gustaría traer a Lionel Messi a Tigres

La Directiva de Gallos Blancos del Querétaro contrató a Ronaldinho y ahora el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, quiere también una estrella europea en su equipo.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Torres Nilo está en duda para enfrentar a Pumas

La Directiva de Gallos Blancos del Querétaro contrató a Ronaldinho y ahora el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, quiere también una estrella europea en su equipo. El timonel se fue muy alto en su pedido, por lo cual no cree que se cumpla su deseo. “A mí me gustaría traer a Messi pero creo que no nos alcanza, con tres jugadores de Europa es lo que cuesta toda nuestra liga”, declaró el timonel felino. Lionel Messi está tasado por el sitio especializado transfermarkt.es en 120 millones de euros. Si bien Messi está muy lejos de llegar al futbol mexicano, para Ferretti la llegada de Ronaldinho abrirá la posibilidad de que más jugadores de talla internacional con nivel europeo, quieran venir a tierra azteca. "A mí me gustaría traer a Messi pero creo que no nos alcanza, con tres jugadores de Europa es lo que cuesta toda nuestra liga".

“Yo creo que sí, la llegada de Ronaldinho nos puede dar que ciertos jugadores no estén menospreciando nuestra liga, que muchas veces sí sucede. Hay que tener la posibilidad de inversión, lo que queremos es que la Liga sea mejor, hay una expectación (sic) que con la llegada de él pueda ocasionar un aumento, Ronaldinho al venir va a cambiar mucho la opinión de ciertos elementos de nuestro futbol”, indicó el timonel. Tigres recibirá a Gallos en la Jornada 15 el 1 de noviembre en la Liga, y antes en la Copa MX se medirán el 17 de septiembre en Querétaro y el 23 en el Estadio Universitario; en estos duelos, “Tuca” espera que Ronaldinho no juegue como se espera de él. “Pues ojalá siga triunfando como siempre ha triunfado, le damos la bienvenida, sabemos lo que es capaz de hacer como jugador, ser humano; es bonito que el futbol mexicano reciba jugadores de este nivel, Campeón del Mundo, Barcelona, hablar de Ronaldinho es alabarlo toda la semana, ojalá se adapte pronto, pueda dar frutos, pero que no sea contra Tigres”, finalizó. TORRES NILO, EN DUDA

El receso de una semana sin futbol por fecha FIFA le ayudó a Tigres a recuperar al mediocampista Damián Álvarez, pero parece no haber sido suficiente para tener de regreso al lateral izquierdo, Jorge Torres Nilo. Fue el técnico auriazul, quien informó que el "Enano” ya está listo para ver actividad este fin de semana, mientras que “Pechu” está en duda.

No te pierdas