Giovanni León, listo para suplir a Luis Venegas

Ante la suspensión de un juego de Luis Venegas, Giovanni León se dijo listo para ser tomado en cuenta por Tomás Boy, de cara al duelo del próximo viernes frente a los Tiburones Rojos de Veracruz.
Ante la suspensión de un juego de Luis Venegas, Giovanni León se dijo listo para ser tomado en cuenta por Tomás Boy, de cara al duelo del próximo viernes frente a los Tiburones Rojos de Veracruz.
 Ante la suspensión de un juego de Luis Venegas, Giovanni León se dijo listo para ser tomado en cuenta por Tomás Boy, de cara al duelo del próximo viernes frente a los Tiburones Rojos de Veracruz.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Afirmó que su salida del cuadro titular ha tratado de canalizarla de la mejor manera

Un movimiento se dará en la defensa de Atlas para enfrentar a Veracruz, Luis Venegas está suspendido, y Giovanni León o Jesús Chávez son los candidatos para suplir al zaguero. En el caso de Giovanni, quien venía trabajando como titular en torneos pasados, ahora las cosas cambiaron para él, pues no ha tenido minutos de juego en lo que va del torneo, sin embargo, se dijo listo para entrar en acción a la hora que Tomás Boy, Técnico de Atlas, lo tome en cuenta.

"Me siento tranquilo, estoy trabajando para buscar el momento cuando me toque la oportunidad, la verdad ahora el equipo está bien, el entrenador está manejando su esquema y estoy preparado cuando me toqué la oportunidad".

Para un futbolista es difícil sobrellevar el aspecto anímico cuando pierden la titularidad, pero el joven defensa expresó que ha canalizado todo de manera positiva.

"No me sorprendió (ir a la banca), hay que estar fuerte mentalmente y seguir trabajando. Es difícil, te llega a pegar, pero soy muy positivo, busco la solución a cualquier cosa y tengo que aprovechar cualquier oportunidad".

Giovanni reconoció que en estos momentos, los jugadores que están en la zaga del equipo han hecho bien las cosas, y los números así los respaldan.

"Los números ahí están en la Tabla, la defensa ha sido muy sólida, están entre las mejores cinco defensas del futbol mexicano. Nosotros estamos a la espera de poder jugar en cualquier momento y aprovechar la oportunidad".

Los Zorros se enfrentarán a los Tiburones Rojos el próximo viernes en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2014.

No te pierdas