Los Guerreros mostraron respeto hacia La Fiera

Santos Laguna comenzó la semana para recibir el próximo viernes al conjunto de León, equipo al que respetan los elementos santistas puesto que se trata del Campeón vigente. Esto a pesar de que La...
Santos Laguna comenzó la semana para recibir el próximo viernes al conjunto de León,  equipo al que respetan los elementos santistas puesto que se trata del Campeón vigente. Esto a pesar de que La Fiera no atraviesa por un buen momento.
 Santos Laguna comenzó la semana para recibir el próximo viernes al conjunto de León, equipo al que respetan los elementos santistas puesto que se trata del Campeón vigente. Esto a pesar de que La Fiera no atraviesa por un buen momento.
Torreón, Coahuila -
  • La escuadra albiverde acumula tres juegos sin conocer la derrota.

Santos Laguna comenzó la semana para recibir el próximo viernes al conjunto de León,  equipo al que respetan los elementos santistas puesto que se trata del Campeón vigente. Esto a pesar de que La Fiera no atraviesa por un buen momento. Para el defensor central Carlos Izquierdoz, se les debe hacer sentir la localía para salir con la victoria. "León merece su respeto, es el último Campeón. Trabaja muy bien, pero cuando vengan a jugar hacerles sentir que somos locales y que vamos a buscar los puntos".

"Cali" resaltó la figura de su compatriota Mauro Boselli, a quien tendrá la responsabilidad de cubrir y a quien recuerda del futbol argentino. "Me ha tocado verlo en Argentina y sé que acá le está yendo muy bien, es un hombre de área, se mueve muy bien y tiene muy buenas condiciones. Hay que estar muy atentos porque ese tipo de jugadores le das un espacio y saben resolverlo".

Alonso Escoboza aseguró que para superar al Campeón hay que atacarlo y quitarle el balón desde el mismo inicio de partido. “A León hay que atacarlo, no hay que dejarlos tener el balón y en nuestra casa siempre lo hacemos, vamos por el balón desde el primer minuto y se nos han dado buenos resultados. León es un buen equipo pero yo tengo ganas de ganarle”. Al igual que Izquierdoz,  mostró respeto por lo que representa el conjunto leonés, ya que se trata de un equipo que se le suele complicar a los laguneros. “El torneo pasado fueron Campeones entrando de último, es un buen equipo que siempre ha estado bien armado y es uno de los  equipos que se nos han venido complicando pero es una buena oportunidad para demostrar”, remató el sinaloense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×