'Maza' Rodríguez, dos semanas en rehabilitación

Después de realizarle una resonancia magnética a Francisco el 'Maza' Rodríguez se determinó que el defensa tendrá dos semanas de rehabilitación para recuperarse de una inflamación en el gemelo...
Después de realizarle una resonancia magnética a Francisco el 'Maza' Rodríguez se determinó que el defensa tendrá dos semanas de rehabilitación para recuperarse de una inflamación en el gemelo izquierdo.
 Después de realizarle una resonancia magnética a Francisco el 'Maza' Rodríguez se determinó que el defensa tendrá dos semanas de rehabilitación para recuperarse de una inflamación en el gemelo izquierdo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El defensa se lesionó en la gira que realiza el Tricolor por Estados Unidos

Después de realizarle una resonancia magnética a Francisco el "Maza" Rodríguez se determinó que el defensa tendrá dos semanas de rehabilitación para recuperarse de una inflamación en el gemelo izquierdo.

Cruz Azul informó que al zaguero se le practicaron estudios médicos esta mañana y tras una valoración del Cuerpo Médico encabezado por el Doctor Alfonso Jiménez, se determinó que el tratamiento incluirá trabajo especial en La Noria para recuperarse.

El "Maza" perderá el duelo ante Toluca, pero podría reaparecer para el partido ante Atlas en el Estadio Jalisco.

La lesión del zaguero se produjo durante el duelo amistoso que el Tricolor sostuvo ante Chile, por lo que rompió concentración y no verá acción en el juego ante Bolivia; ambos partidos por la Fecha FIFA.