Memo y Sancho no son mis alumnos: 'Tuca' Ferretti

Tigres se meterá este domingo a CU cuando visite a Pumas en duelo de la Jornada 8, equipo que le trae recuerdos al técnico de la UANL, Ricardo Ferretti.
‘Memo’ y Sancho, no son mis alumnos: ‘Tuca’
Monterrey, Nuevo León -
  • Vázquez fue campeón con Pumas en el Clausura 2011

Tigres se meterá este domingo a CU cuando visite a Pumas en duelo de la Jornada 8, equipo que le trae recuerdos al técnico de la UANL, Ricardo Ferretti.

"Tuca" una vez más resaltó que jugar ante la UNAM y en CU es una situación muy especial para él, y a esto se le suma que el equipo nuevamente está a cargo del timonel, Guillermo Vázquez, quien del 2006 al 2010 fue su Auxiliar en Pumas, y que en el cargo de Vicepresidente Deportivo, está Antonio Sancho.

Ante esto, Ferretti descartó que Vázquez y Sancho sean sus alumnos, subrayando que ellos tienen sus propias ideas y estilos futbolísticos.

"No, yo no tengo alumnos. Va a ser un partido bueno, interesante, Pumas viene de un buen triunfo, le ganó a uno de los líderes, esperamos trabajar bien esta semana para ir a enfrentarlos; a Sancho y Memo los conozco desde niños, 16 años, ahora son unos señores hechos y derechos de mucha capacidad".

"Memo no necesita ningún comentario, es Campeón del futbol mexicano, dirigió a Pumas, Cruz Azul. Le mandó un saludo a doña Yolanda que es su mamá, me dejaban a Memo en mi casa para cuidarlo", recordó Ferretti.

Respecto al encuentro, "Tuca" espera a un Pumas muy motivado, luego de haberle quitado lo invicto al América en la Fecha 7.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×