No me importa si desciende Chivas: Efraín Juárez

Aunque considera a Chivas uno de los equipos más importantes de México, el lateral de Rayados dijo no importarle si el conjunto tapatío termina descendiendo ante los problemas de porcentaje que...
Aunque considera a Chivas uno de los equipos más importantes de México, el lateral de Rayados dijo no importarle si el conjunto tapatío termina descendiendo ante los problemas de porcentaje que vive actualmente.
 Aunque considera a Chivas uno de los equipos más importantes de México, el lateral de Rayados dijo no importarle si el conjunto tapatío termina descendiendo ante los problemas de porcentaje que vive actualmente.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Admitió que la situación que vive el Rebaño lo hace un rival muy incómodo

Aunque considera a Chivas uno de los equipos más importantes de México, Efraín Juárez, lateral de Rayados, dijo no importarle si el conjunto tapatío termina descendiendo ante los problemas de porcentaje que vive actualmente. “La verdad, con todo el respeto que me merece Chivas, es algo que no me importa (su posible descenso)”, dijo Juárez, quien consideró que aún hay tiempo suficiente para que cualquiera de los involucrados evite el descenso. Aún así, Chivas necesita ir sumando puntos para alejarse de la zona roja de la Tabla porcentual, y su próxima oportunidad para acumular unidades es ante Rayados, situación que vuelve más peligroso al cuadro tapatío, reconoció el jugador de Rayados. “Si bien no se le han dado los resultados, eso no significa lo que Chivas representa en nuestro país, siempre es un equipo importante, de los más grandes que hay en México. El que esté en problemas porcentuales y que no le vaya tan bien es signo de más preocupación porque seguramente ellos querrán salir de esa racha”, apuntó.

No te pierdas