TAS dará respuesta en 48 horas por venta de Atlas

El Tribunal de Arbitraje Deportivo dará a conocer en dos días la resolución final de la demanda que interpuso Atlante por la venta de Atlas a Grupo Salinas, la cual consideraron irregular por el...
Guadalajara, Jalisco -
  • Grupo Salinas confió en que el fallo le favorecerá
  • Atlante ingresó una demanda por considerar que la venta del equipo tapatío fue irregular

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) dará a conocer en dos días la resolución final en cuanto a la demanda que interpuso el Atlante por la venta del equipo de futbol Atlas a Grupo Salinas, la cual consideraron irregular por el tema de la multipropiedad. Al respecto, el Director Deportivo de los Zorros, Heriberto Morales, confió en que el equipo de abogados de Grupo Salinas, que se encuentra en Suiza apelando el caso, regrese con buenas noticias. "Está por llegar entre hoy y mañana (el equipo jurídico de Atlas), Atlas tiene gente muy capacitada para trabajar en todas las áreas del club, y el área legal es sumamente capaz, no se preocupen (los aficionados), que en este par de días tendrán información oficial del club", expresó el Directivo de los Rojinegros en exclusiva para Medio Tiempo.

DOS SEMANAS MÁS PARA RESOLVER CASO 'PONCHITO'

Para resolver el tema con Tigres, club que ha demostrado ser el dueño de los derechos federativos de Arturo González, quien tiene contrato vigente con Atlas, luego de que el mediocampista no quiso firmar para la escuadra norteña, la Comisión de Controversias pidió dos semanas más para resolver el caso.

No obstante, en Atlas confían en que el jugador seguirá vistiendo la playera rojinegra, toda vez que depositaron ante la Liga los 15 millones de pesos que pagó Tigres por el jugador, aunque existe flexibilidad por la escuadra felina de arreglar las cosas.

"Hay una situación por arreglar en el tema económico, pero están las partes con buenas intenciones. Pidieron un par de semanas la Comisión de Controversias para resolver y en eso se está", señaló Morales.

No te pierdas