Cruz Azul recuperó a tres lesionados

Gerardo Torrado, Alejandro Castro y Jesús Corona se encuentran listos para reaparecer con Cruz Azul luego de la rehabilitación a la que se sometieron en estas semanas.
Ciudad de México -
  • Torrado y Corona podrían reaparecer en el partido contra Toluca

Gerardo Torrado, Alejandro Castro y Jesús Corona se encuentran listos para reaparecer con Cruz Azul luego de la rehabilitación a la que se sometieron en estas semanas.

Los tres son parte del grupo de jugadores lesionados de La Máquina, y de acuerdo con Agustín Manzo, Director Deportivo del club celeste, el próximo en volver a la actividad sería Francisco “Maza” Rodríguez.

"Torrado ya entrenó hoy, después de la molestia en la espalda ya está trabajando para esta fecha. Del "Maza" el doctor me dice que son 15 días, que va a tratar de adelantarlo con los aparatos que tenemos unos cinco días más.

“(Luis) Perea que viene de una revisión estará a más tardar en dos semanas con la Sub-20 ya en forma física.  Castro, tras su limpieza articular, ya trabajó hoy con el equipo, lo hizo bien y está esperanzado en que pueda estar cumpliendo con el equipo”, explicó.

Además de estos lesionados, La Máquina todavía no podrá contar con Fausto Pinto y Aníbal Zurdo.

“Pinto que sufre un desgarre estará entrenando la siguiente semana con el equipo. Aníbal Zurdo lleva una semana de tres que se le dieron por la fractura en el metatarsiano y por último Chuy que ya comentamos", comentó.

Sobre la lesión del “Maza”, que ocurrió durante la concentración con la Selección Mexicana, Manzo justificó la situación y descartó responsabilidad del Cuerpo Técnico.

"Estamos expuestos a eso, los jugadores que integran la Selección pueden tener ese tipo de lesiones, así es el futbol, un deporte de fuerte riesgo donde el alto rendimiento obliga a estar mejor para evitar lesiones", indicó. Lesionados celestes: Jesús Corona (espalda) (recuperado) Gerardo Torrado (espalda) (recuperado) Alejandro Castro (rodilla derecha) (recuperado) Fausto Pinto (gemelo izquierdo) Francisco Rodríguez (gemelo izquierdo) Luis Perea (rodilla derecha) Aníbal Zurdo (pie izquierdo)

No te pierdas