Giovani dos Santos sufrió rotura en isquiotibiales

La lesión de Giovani dos Santos en el partido del Tri ante Chile del sábado pasado, resultó en una rotura miofascial de segundo grado en los isquiotibiales de la pierna izquierda, de acuerdo a los...
La lesión de Giovani dos Santos en el partido del Tri ante Chile del sábado pasado, resultó en una rotura miofascial de segundo grado en los isquiotibiales de la pierna izquierda, de acuerdo a los estudios que le realizó el Villarreal este martes.
 La lesión de Giovani dos Santos en el partido del Tri ante Chile del sábado pasado, resultó en una rotura miofascial de segundo grado en los isquiotibiales de la pierna izquierda, de acuerdo a los estudios que le realizó el Villarreal este martes.  (Foto: Notimex)
Villarreal, España -
  • El Villarreal no especificó cuánto tiempo estará de baja el mexicano

La lesión de Giovani dos Santos en el partido del Tri ante Chile del sábado pasado, resultó en una rotura miofascial de segundo grado en los isquiotibiales de la pierna izquierda, de acuerdo a los estudios que le realizó el Villarreal este martes. El club del "Submarino Amarillo" no especificó cuánto tiempo estará de baja el atacante mexicano y solamente especificó que "el tiempo de recuperación se irá determinando en función de su evolución". Giovani dos Santos tuvo que salir de cambio en el segundo tiempo del partido amistoso entre México y Chile luego de hacer un pique para alcanzar un pase largo, en el que se produjo la lesión.

No te pierdas