Juan Carlos Medina dijo que quiere regresar al Tri

Después de que una lesión lo dejara fuera del Tricolor y del Mundial de Brasil, el rojinegro, Juan Carlos Medina espera poder regresar pronto a un llamado de la Selección Mexicana.
Después de que una lesión lo dejara fuera del Tricolor y del Mundial de Brasil, el rojinegro, Juan Carlos Medina espera poder regresar pronto a un llamado de la Selección Mexicana.
 Después de que una lesión lo dejara fuera del Tricolor y del Mundial de Brasil, el rojinegro, Juan Carlos Medina espera poder regresar pronto a un llamado de la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de Atlas, espera que pronto llegue un llamado de Miguel Herrera

Después de que una lesión lo dejara fuera del Mundial de Brasil, el rojinegro Juan Carlos Medina espera regresar pronto a un llamado de la Selección Mexicana.

“¿Quién no la extraña?, todos la extrañamos, tenemos la ilusión de estar ahí, para que me convoque debemos hacer las cosas bien y es la idea que el equipo pueda seguir en buen nivel para que no sólo a mí, sino a todos nos puedan seguir convocando”, expuso el ‘Negro' Medina.

En cuanto el paso de Atlas en el torneo, el jugador siente que van mejorando y espera que el equipo regrese a la senda del triunfo.

“Me ha tocado de todo, de lo pasado me tocó hasta estar en Semifinal, no recuerdo si ha sido de los mejores arranques pero claro que este inicio del equipo nos motiva bastante, nos compromete a seguir trabajando fuerte y seguir ilusionándonos a mantenernos en los primeros lugares”.

Los Rojinegros tienen en estos momentos como objetivo mantenerse en la parte alta de la tabla, sobre todo para seguir dejando atrás el tema del descenso.

“Cuando los resultados los tienes a favor, cambia la mentalidad, la motivación y siempre desde que yo pisé aquí platicando con los compañeros fue la idea de ir paso a paso, sumar la cantidad de puntos para olvidar esos temas, hoy estamos contentos y agradecidos de este inicio y poder alargarlo”, acotó el mediocampista.

El viernes, los Zorros jugarán ante Veracruz y el horario es nocturno, situación que puede ser bien aprovechada por los Rojinegros por el tema del clima.

“Sabemos que es complicado el clima, va a ser bueno que se juegue en un horario que nos favorezca a los dos equipos y sobre todo a la gente”, puntualizó Juan Carlos Medina.

No te pierdas