Monterrey trae un cuadrazo: Patricio Araujo

Los jugadores de Chivas reconocieron que les espera una prueba importante cuando reciban a Monterrey, un rival de gran calidad.
Los jugadores de Chivas reconocieron que les espera una  prueba importante cuando reciban a Monterrey, un rival de gran calidad.
 Los jugadores de Chivas reconocieron que les espera una prueba importante cuando reciban a Monterrey, un rival de gran calidad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Durante la práctica de este martes, las sonrisas regresaron a los jugadores tras el triunfo del pasado domingo

En Chivas saben que les espera una prueba importante, donde podrán comprobar si el despertar del equipo en el torneo es real. El sábado enfrentarán a Monterrey, y reconocieron que el rival es de una calidad que no se cuestiona.

"Monterrey trae un cuadrazo, y Chivas debe demostrar que puede ante grandes jugadores. Le gusta jugar este tipo de partidos, tienen jugadores que llaman la atención y cuando haces una buena labor luce mucho el trabajo”, expresó Patricio Araujo.

Mientras que del plantel de Rayados salieron declaraciones en cuanto al momento que pasa el Guadalajara, que no es el ideal y que lo notan con cierta presión, Araujo comentó que la escuadra norteña se debe preocupar por ellos mismos.

"Tenemos que jugar un poco con el rival, que entren en nuestro ritmo, como ha pasado en otros partidos. Nosotros vamos a analizar su táctica, su balón parado, lo que muestran en los 90 minutos y nos informaremos bien a lo largo de la semana de su forma de jugar”, explicó.

Después de un día de descanso, el equipo regresó a los trabajos, donde el ambiente es menos tenso. La victoria que le sacaron a Leones Negros el pasado domingo, vino a sacar sonrisas en los jugadores.

No te pierdas