Oswaldo Sánchez la ve 'muy cabrona' para volver al Tri

Si bien Oswaldo Sánchez se considera con el nivel suficiente como para recibir un último llamado a Selección Nacional, dijo ver 'muy cabrona' el tener esa oportunidad.
Si bien Oswaldo Sánchez se considera con el nivel suficiente como para recibir un último llamado a Selección Nacional, dijo ver 'muy cabrona' el tener esa oportunidad.
 Si bien Oswaldo Sánchez se considera con el nivel suficiente como para recibir un último llamado a Selección Nacional, dijo ver 'muy cabrona' el tener esa oportunidad.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -
  • No cree tener un juego más con la Selección Mexicana

Si bien Oswaldo Sánchez se considera con el nivel suficiente como para recibir un último llamado a Selección Nacional, dijo ver "muy cabrona" el tener esa oportunidad ya que rebasa las cuatro décadas de edad, además de que hay muy buen nivel entre los jóvenes porteros mexicanos de la actualidad. "Yo la veo muy 'cabrona' la verdad, en 15 días cumplo 41 años pero me queda claro que no hay porteros viejos o jóvenes, hay porteros de calidad o que no tienen tanta calidad, entonces en ese sentido me siento muy competente pero es obvio que por edad es complicado. Uno nunca sabe que pueda pasar en la vida que a veces da sorpresas", declaró el portero de Santos Laguna. "Yo la veo muy 'cabrona' la verdad, en 15 días cumplo 41 años pero me queda claro que no hay porteros viejos o jóvenes, hay porteros de calidad o que no tienen tanta calidad". Explicó que,  en este nuevo ciclo, varios jugadores pueden llenarle el ojo al Director Técnico y que le pueden cambiar la cara al equipo, entre ellos sus compañeros en Santos Javier Orozco y Oswaldo Alanís. "El proceso de Selección de ahora es normal, es el primer partido, la primer convocatoria después de un Mundial y quedan cuatro años para un proceso que pudiera cristalizar en algo. Miguel Herrera está viendo jugadores jóvenes que le puedan dar una nueva cara y visión a la Selección, ojalá que muchos de estos chavos se queden y que mis dos compañeros se puedan quedar para un proceso que puede ser importante para ellos por su carrera y su juventud". Sánchez Ibarra cambió de tema para referirse al juego del próximo viernes en contra del León, del que dijo será un buen agarrón. "Estamos en casa y esa es una ventaja importante que tenemos que hacer valer, pero León es un equipo muy necesitado de triunfos y puntos. Nosotros también porque en casa hemos dejado ir varios, entonces va a ser un muy buen agarrón, de entrada, León es Bicampeón y nosotros queremos posicionarnos en zona en ésta casi mitad de torneo". Afirmó finalmente que la baja de Rafael Márquez no deberá afectar al rendimiento de los Panzas Verdes, ya que nadie está por encima del trabajo colectivo. "No es un secreto que Rafael Márquez es un gran jugador, tan es así que volvió a Europa y es obvio que un equipo pierde cuando un jugador de esos se va pero ningún jugador es más importante que el equipo y la gente que juega ahí lo está haciendo bien". Oswaldo Sánchez es el jugador con más participación en la historia de la Liga MX con 715 juegos acumulados en más de 20 años de carrera.

No te pierdas