Partido ante Pumas es para ganarlo: Damián Álvarez

Más allá de que encontrarán a un Pumas motivado por haber vencido al América, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, está convencido que el duelo contra la UNAM es ganable.
Más allá de que encontrarán a un Pumas motivado por haber vencido al América, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, está convencido que el duelo contra la UNAM es ganable.
 Más allá de que encontrarán a un Pumas motivado por haber vencido al América, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, está convencido que el duelo contra la UNAM es ganable.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Pumas tiene siete puntos, dos menos que Tigres

Más allá de que encontrarán a un Pumas motivado por haber vencido al América, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, está convencido que el duelo contra la UNAM es ganable. El "Enano” prefiere no pensar en los inconvenientes que hay cuando se juega en el Estadio Olímpico Universitario, como el calor intenso que se siente al medio día en la Ciudad de México y la altura sobre el nivel del mar. Álvarez se concentra en que en las últimas ocasiones que han visitado a Pumas, han sido más los resultados positivos, pues de las cinco veces más recientes, tres fueron triunfos para la UANL y dos para la UNAM. “De visitante nos va súper bien, debemos pensar en eso, no podemos dejar pasar las oportunidades, nos ha ido bien en CU las últimas veces; no debemos ir con ninguna telaraña en la cabeza, me parece que es un partido como para ganarlo. “Pienso que sí ha sido una motivación, ganar este tipo de partidos como lo fue al América te genera una motivación particular, pero perder también genera una motivación. Las presiones se quitan ganando, es la solución inmediata, ganando se aclara mucho el panorama, es lo que debemos buscar, mejorar lo que hemos hecho”, apuntó Damián, quien se dijo recuperado de su golpe en la pierna izquierda.  

No te pierdas