Richard Ortiz recuperó su nivel con los Diablos

El mediocampista está a un partido de superar la cantidad de minutos que disputó en su primer torneo (Apertura 2013) con Toluca. Aquella vez no pudo terminar la justa por una lesión en los...
El mediocampista está a un partido de superar la cantidad de minutos que disputó en su primer torneo (Apertura 2013) con Toluca. Aquella vez no pudo terminar la justa por una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha.
 El mediocampista está a un partido de superar la cantidad de minutos que disputó en su primer torneo (Apertura 2013) con Toluca. Aquella vez no pudo terminar la justa por una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El paraguayo está a un juego de superar los minutos que disputó en su primer torneo

El mediocampista Richard Ortiz está a un partido de superar la cantidad de minutos que disputó en su primer torneo (Apertura 2013) con Toluca . Aquella vez no pudo terminar la justa por una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha. Tras una operación y varios meses de rehabilitación, Ortiz ha recuperado el nivel con el que llegó a México procedente del Olimpia de Paraguay. “Estoy contento, después de la lesión estoy agarrando de a poco el nivel que tenía, contento por eso y dar lo mejor para mí y para el equipo”, dijo en conferencia. Y es que el guaraní debió esperar un torneo para recuperarse y durante ese tiempo fue respaldado por el entrenador José Saturnino Cardozo, quien reservó un cupo de extranjero para que pudiera reaparecer en el Clausura 2014. Richard jugó ocho partidos en el Apertura 2013, en los que disputó 689 minutos. En este Apertura 2014 suma siete duelos, por lo que en el duelo frente a Cruz Azul podría llegar a 700 minutos. “Sabemos lo que es Cruz Azul, es un rival directo, como Toluca es un club grande, sabemos lo que es y estamos preparados para enfrentarlo”, concluyó.

No te pierdas