Tenemos sed de revancha: Rodolfo Salinas

La herida que dejó la eliminación en la Liguilla del Apertura 2013 ante el León, que se impuso a Santos Laguna por 5-3 en la Semifinal, aún sigue abierta, admitió el mediocampista duranguense.
Rodolfo Salinas, mediocampista de Santos Laguna, dijo comprender a los aficionados que exigen la cabeza de Pedro Caixinha.
 Rodolfo Salinas, mediocampista de Santos Laguna, dijo comprender a los aficionados que exigen la cabeza de Pedro Caixinha.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -
  • El mediocampista disputará el viernes su partido 199 en el Máximo Circuito

La herida que dejó la eliminación en la Liguilla del Apertura 2013 ante el León, que se impuso a Santos Laguna por 5-3 en la Semifinal, aún sigue abierta, admitió el mediocampista Rodolfo Salinas, quien espera tomar revancha el próximo viernes cuando ambos equipos se enfrenten por la Jornada 8 del Torneo Apertura 2014. “León ha sacado gran ventaja en los últimos partidos, nos ha superado pero ahora frente a nuestra afición tenemos sed de revancha por aquella Liguilla en que nos dejó fuera y en algunos partidos allá en León de los que hemos salido mal pero acá será una buena oportunidad de tapar esos partidos que jugamos mal”, dijo Salinas, quien disputará ante los Esmeraldas su partido 199 en Primera División.

SE ESTRENÓ COMO PAPÁ

El otrora jugador del San Luis tiene una nueva motivación en su carrera luego de que el pasado 4 de septiembre se estrenó como papá.

“Afortunadamente para mí y mi familia hemos creado a un niño maravilloso, que es una  motivación extra para cualquier jugador y ojalá sea para toda la vida. Ahora se ve uno más  motivado, sabemos que hay motivaciones pero es un tipo diferente para un ser humano.

Sabemos que el día a día siempre va a ser para él y ojalá pueda jugar muchos años para que mi  hijo me vea”, dijo Salinas, quien adelantó que su primogénito llevará por nombre Thiago.

No te pierdas