Ante León, no somos favoritos: Carlos Darwin

El colombiano de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero negó sentirse favorito en el partido ante el León, a pesar de que estos son el peor equipo en calidad de visitante.
El colombiano de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero negó sentirse favorito en el partido ante el León, a pesar de que estos son el peor equipo en calidad  de visitante.
 El colombiano de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero negó sentirse favorito en el partido ante el León, a pesar de que estos son el peor equipo en calidad de visitante.  (Foto: )
Torreón, Coahuila -
  • Señaló que no cree que la baja de Márquez afecte al León
  • Consideró positiva la incorporación de Ronaldinho

El colombiano de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero negó sentirse favorito en el partido ante el León, a pesar de que estos son el peor equipo en calidad  de visitante y acumulan un par de derrotas consecutivas. Para el “Científico del Gol” nada de esto se refleja en la cancha ya que se trata de un plantel capaz de salir del bache.

“Dentro de la cancha no importa la posición en que estás, León tiene un muy buen equipo, va a ser un gran rival y nosotros tenemos que demostrar que estamos en cuarto y sacar los puntos en nuestra casa. Creo que llegamos de la mejor manera, en ningún momento hubo descanso y se trabajó al máximo para que no sienta que se paró el torneo”, comentó el artillero.

Negó también que la baja de su Capitán Rafael Márquez pueda afectarles directamente al rendimiento sobre el terreno de juego.

“Es un buen jugador pero no es indispensable,  creo que los que están ya han jugado muchos partidos juntos y se conocen bien. Va a ser un partido complicado tanto atrás como adelante”.

En otro orden de ideas,  calificó de positiva la incorporación del astro brasileño Ronaldinho al futbol mexicano, ya que eso da una buena imagen de la Liga MX.

“Es un jugador referente a nivel mundial y que llegue al futbol mexicano es bueno, sin duda está dando de qué hablar. Creo que para el futbol mexicano que lleguen contrataciones como Ronaldinho es muy importante porque todos voltean a ver hacia acá”.

La última victoria de Santos sobre León se dio en el Clausura 2013, con marcador de 2-0 en contra.

No te pierdas