Debut de Ronaldinho, en suspenso; su visa ya llegó

El último trámite para viajar a México quedó cumplido. Ronaldinho, de acuerdo a la Directiva de Gallos Blancos, ya tiene su visa de trabajo para poder trasladarse a Querétaro, sin embargo su debut...
 El último trámite para viajar a México quedó cumplido. Ronaldinho, de acuerdo a la Directiva de Gallos Blancos, ya tiene su visa de trabajo para poder trasladarse a Querétaro, sin embargo su debut y presentación seguirá en suspenso.
Ciudad de México -
  • La Directiva de Gallos Blancos espera al jugador este jueves por la noche o viernes en la mañana
  • Aún no tienen definida la fecha y hora de su presentación oficial como jugador de Querétaro

El último trámite para viajar a México quedó cumplido. Ronaldinho, de acuerdo a la Directiva de Gallos Blancos, ya tiene su visa de trabajo para poder trasladarse a Querétaro, sin embargo su debut y presentación seguirá en suspenso, ya que se espera que aterrice en el Distrito Federal este jueves en la noche o el viernes a primera hora. "Estamos buscándoles vuelo a él y a su hermano. Hacemos todo lo posible, pero lo más seguro es que viaje mañana y llegue en la noche o el viernes por la mañana", dijo Arturo Villanueva, Presidente Administrativo y Operativo del club queretano. Debido a la premura con la que llegará "Dinho" a su nueva casa, el directivo consideró complicada la participación en el duelo de este viernes ante Puebla, aunque no descartó su presencia en el Estadio La Corregidora para saludar a los aficionados. "Lo veo complicado, pero la idea es que esté en el estadio saludando a la gente para que empiece a sentir a la gran afición queretana", dijo en entrevista para Fox Sports. Villanueva dijo que no apresurarán el debut del ex jugador del Milan y Barcelona para evitar alguna lesión y aseguró que será decisión del técnico, Ignacio Ambriz, cuando se presente formalmente en el futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×