Egidio Arévalo, a las órdenes de su técnico

El uruguayo Egidio Arévalo reportó con Tigres luego de acudir con su Selección en los duelos celebrado en la Fecha FIFA.
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista felino participó en la Fecha FIFA con Uruguay

Arévalo sigue demostrando que no quiere perderse ni un partido con Tigres.

Egidio Arévalo de inmediato reportó con Tigres tras terminar su participación en el Mundial de Brasil con su Selección de Uruguay; el mediocampista no se tomó vacaciones, a pesar de que el club sin problema le pudo dar días de descanso.

Una vez más, Arévalo acudió con su representativo, ahora para los duelos celebrados en la Fecha FIFA; Uruguay se midió en Asia a Japón y Corea del Sur en Asia, el segundo duelo se celebró a las cinco de la mañana de este lunes, y pese al trajín del viaje, “Cacha” estuvo presente lo más pronto que pudo con los felinos para no perderse el juego contra Pumas.

“Uno trata de llegar al lugar de origen y entrenar rápidamente para sacarse el viaje de encima, las horas de viaje, uno está tranquilo, llego en buenas condiciones, no tuve ningún golpe, ya hoy me puse a las órdenes rápidamente para entrenar”, dijo el contención.

Esas ganas de jugar han hecho que la afición de Tigres le tome cariño a Arévalo, quien a pesar de haber vestido la playera del Monterrey hace unos años, rápido se ganó a la afición, la cual cuando abuchea a su equipo, a Egidio lo ovaciona.

“Quizá en mi trabajo están viendo el sacrificio que uno puede hacer a mitad de campo, tratar de recuperar y distribuir el balón rápidamente, posicionarse bien en el medio campo, a veces me da para ir al ataque y también en la ofensiva.

“Me adapté rápidamente, no me ha costado, he estado jugando como lo he hecho en todas partes, no sólo aquí en México”, indicó Arévalo, quien llegó sin problemas de golpes ni lesión.

No te pierdas