El Profe Cruz aseguró que no tendrá dudas ante Chiapas

Después de la primera semana de trabajo al frente de Monarcas Morelia, José Guadalupe Cruz tiene claro el panorama de su equipo en el Apertura 2014 por lo que desde ya sentenció que la mira sólo...
Morelia, Michoacán -
  • Cruz apuntó que tiene prácticamente definido el 11 inicial con el que habrá de afrontar el cotejo de la J8

Después de la primera semana de trabajo al frente de Monarcas Morelia, José Guadalupe Cruz tiene claro el panorama de su equipo en el Apertura 2014 por lo que desde ya sentenció que la mira sólo está puesta en ganar su primer partido y recomponer un poco el camino.

"En el futbol mexicano sea Jaguares o quien sea, es posible ganarle, así esté en los primeros lugares, es posible competir porque es mucho más abierta para todos. Este equipo está para todo, para ir partido a partido, para sumar de a tres y la concentración debe estar sólo puesta en eso", expresó.

Cruz apuntó que tiene prácticamente definido el 11 inicial con el que habrá de afrontar el cotejo del próximo fin de semana ante los chiapanecos, aunque detalló que aún trabaja en la táctica defensiva.

"Tengo una o dos dudas, el resto está prácticamente definidos, pero pueden pasar algunas cosas y por eso no me quiero adelantar pero para el viernes no tendré dudas. Un equipo que aspira a las victorias debe tener recursos defensivos que le permitan solventar cualquier aspecto del rival, en lo mental no recuerdo si sucedió antes una situación así, en la que Morelia es último con sólo dos puntos, yo no la recuerdo", apuntó.

"Tengo una o dos dudas, el resto está prácticamente definido, pero pueden pasar algunas cosas y por eso no me quiero adelantar, pero para el viernes no tendré dudas"

Finalmente, el estratega señaló que si algo se puede rescatar de su anterior colega, es la forma de ataque que dejó para el cuadro purépecha, aunque también recordó que debe haber un equilibrio con la defensa.   “Habrá un parado distinto, intentamos también que se muestren progresos, quisiera que estos fueran tan notorios que nos permitieran tener un buen funcionamiento basado en un equipo equilibrado que ataquen muy bien en los partidos pasados se atacó muy bien, pero el futbol actual no solo es de atacar", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×