Rayados no liga cuatro triunfos desde el 2010

La historia de Rayados en torneos cortos dicta que ganar un juego es normal, conseguir dos triunfos seguidos es habitual, tres victorias algo remoto, pero el hilvanar cuatro ó cinco resultados...
La historia de Rayados en torneos cortos dicta que ganar un juego es normal, conseguir dos triunfos seguidos es  habitual,  tres victorias algo remoto, pero el hilvanar cuatro ó cinco resultados positivos es casi imposible.
 La historia de Rayados en torneos cortos dicta que ganar un juego es normal, conseguir dos triunfos seguidos es habitual, tres victorias algo remoto, pero el hilvanar cuatro ó cinco resultados positivos es casi imposible.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Con cinco victorias, Vucetich tiene el record rayado de más triunfos de forma seguida
  • Monterrey liga tres triunfos; venció a Cruz Azul, Puebla y Gallos

La historia de Rayados en torneos cortos dicta que ganar un juego es normal, conseguir dos triunfos seguidos es  habitual,  tres victorias algo remoto, pero el hilvanar cuatro o cinco resultados positivos es casi imposible. Para muestra un botón. Han pasado más de 54 meses desde que Monterrey no logra cosechar más de cuatro triunfos seguidos, estadística que se podría emparejar este próximo sábado sí los regios logran vencer a las Chivas. La Pandilla dirigida por Víctor Vucetich en el Bicentenario 2010, logró imponer record de la institución en torneos cortos: cinco fechas ganando, lástima que tanto triunfo al final de muy poco sirvió pues el equipo quedó fuera de la Liguilla en Cuartos de Final. De los 224 triunfos que tiene el Monterrey en 37 torneos cortos -contando el actual Apertura 2014- sólo en cuatro ocasiones se han podido ligar cuatro o más victorias consecutivas. Antes del récord del 2010, el "Rey Midas" había escrito su nombre con cuatro triunfos seguidos en el Apertura 2009, torneo en el que el cuadro regio se erigió como campeón. Vucetich no está solo en el departamento de triunfos consecutivos y para hacerle compañía aparecen: Miguel Herrera y Daniel Pasarella, quienes también pudieron conseguir cuatro triunfos consecutivos en un semestre, "Piojo" en el Apertura 2005 y el "Káiser" en el Clausura 2003. El ligar cuatro triunfos en Fase Regular es augurio de cosas positivas ya que todos estos técnicos encaminaron sus procesos hasta la Final del futbol mexicano.

No te pierdas