Severo Meza espera a un De Nigris hambriento de gol

Aunque Aldo De Nigris lleva 12 juegos sin anotar en la Liga MX, Severo Meza, defensor del Monterrey, señaló sentir preocupación por las habilidades ofensivas del regiomontano.
Aunque Aldo De Nigris lleva 12 juegos sin anotar en la Liga MX, Severo Meza, defensor del Monterrey, señaló sentir preocupación por las habilidades ofensivas del regiomontano.
 Aunque Aldo De Nigris lleva 12 juegos sin anotar en la Liga MX, Severo Meza, defensor del Monterrey, señaló sentir preocupación por las habilidades ofensivas del regiomontano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Desde que se fue de Rayados, Aldo jugará por primera vez en el Tecnológico

Aunque Aldo De Nigris lleva 12 juegos sin anotar en la Liga MX, Severo Meza, defensor del Monterrey, dijo sentir preocupación por las habilidades ofensivas del regiomontano. El volante albiazul subrayó que la ansiedad por anotar que tiene el dorsal 11 de Chivas es un punto que lo vuelve más peligroso. "(Aldo) juega muy bien de espalda, retiene mucho la pelota, la da mucho aire a sus compañeros, es una descarga que siempre tienen y también es un jugador contundente, a lo mejor ahorita no atraviesa el mejor momento pero eso no quiere decir que no sea peligroso. “A final de cuentas en cualquier momento puede hacer goles, hay que estar preocupados, por eso ahorita con mayor razón va en busca del gol dado que no se le ha presentado una oportunidad clara para poder marcar, creo que (eso) lo puede hacer todavía más peligroso”, declaró. En el mismo tenor de las declaraciones de sus compañeros, el dorsal 2 señaló que ante Chivas está prohibido confiarse pues si bien el Rebaño tiene problemas de descenso, la semana anterior revivió al vencer a los Leones Negros.

No te pierdas