Tena felicitó a Gallos por llegada de Ronaldinho

Luis Fernando Tena resaltó la importancia de que jugadores de la talla de Ronaldinho lleguen al futbol mexicano y por ello envió una felicitación al cuadro queretano.
Ciudad de México -
  • El timonel celeste señaló que nunca pensaron en el brasileño como refuerzo
  • Señaló que falta tiempo para que el Tri tenga una conjunción con los nuevos elementos

A unos días de que se concretara la llegada del astro brasileño a los Gallos Blancos, Luis Fernando Tena resaltó la importancia de que jugadores de la talla de Ronaldinho lleguen al futbol mexicano y por ello envió una felicitación al cuadro queretano.

Sin embargo, el "Flaco" descartó que La Máquina celeste haya pensado en algún momento traer al ex jugador del Atlético Mineiro, pues no lo vieron como una oportunidad clara para reforzarlos.

"Tiene una gran calidad, un gran carisma, es imán de taquilla, habrá que felicitar a Querétaro porque le va a dar mucho nivel a la Liga, nunca pensamos en él, pero siempre es bueno que vengan esos jugadores.

"Buenas contrataciones siempre será benéfico, antes los mercados se iban a Argentina o Brasil y se han complicado, al último han sido colombianos y ecuatorianos, pero que sean de la mejor calidad será bienvenido", estableció en conferencia de prensas.

Tena apuntó que siempre es importante que lleguen jugadores de esa talla al balompié mexicano y lo ve como un impulso a que otros equipos intenten traer jugadores de la misma calidad en el futuro cercano.

"En contrataciones fuertes sí, no de esa calidad porque es difícil encontrar esas oportunidades, pero creo que le va a dar una gran calidad a la Liga".

Sobre la actuación de la Selección Mexicana en los primeros amistosos rumbo a Rusia 2018, el ex Auxiliar Técnico del Tri manifestó que se ve una buena estructura del equipo, aunque señaló que falta tiempo para que los nuevos elementos puedan entender el estilo del estratega.

"Se trata de que Miguel (Herrera) saque conclusiones de cómo le van respondiendo en diferentes posiciones y serán benéficos para el técnico. El equipo se ve con una buena estructura, algunos dominan más que otros la forma de juego, el primer tiempo fue bueno, el segundo bajó de ritmo", concluyó.

No te pierdas