Águilas comienza a tomar identidad: Antonio Mohamed

Después de que la semana anterior Antonio Mohamed dijo que América vive su mejor momento, hoy el estratega de las Águilas ya vislumbra a un equipo que comienza a tener identidad.
Ciudad de México -
  • El estratega dijo estar tranquilo y sin desesperación alguna por la falta de gol

Después de que la semana anterior Antonio Mohamed dijo que América vive su mejor momento, hoy el estratega de las Águilas vislumbra a un equipo que comienza a tener identidad, estilo de juego y sobre todo la madurez suficiente para dejar en segundo plano al rival en turno y sólo enfocarse en el funcionamiento que tenga su plantel. Incluso, el estratega argentino descartó que tenga alguna preocupación por la falta de gol, pues su escuadra se mantiene en lo más alto de la Tabla General y cree que sus delanteros pronto se reencontrarán con la contundencia.

"Estamos en un camino donde no nos importan qué rival enfrentemos, jugamos todos los partidos igual, estamos en camino de lograr esa mentalidad ganador, esa identidad, nos preocupa pero nos ocupa más nuestra manera de jugar, la mentalidad es la misma sea quien sea el rival, y el respeto es el mismo, no cambiamos nuestra manera de ser por el rival.

"Hemos tenido tres partidos en los cuales tuvimos 24 opciones claras de gol, obvio tengo la preocupación de no anotar, pero la tranquilidad de la jerarquía de las opciones y de que reaparecerá el gol, ya se le abrirá el arco a Arroyo, al "Quik", a Rey, a Rubens, ya vendrá el gol", expuso.

Y es que el timonel pidió revisar la Tabla General del torneo mexicano para entender los motivos por los que está lejos de sentir a su equipo desesperado.

Sobre Leones Negros, Mohamed lo calificó como un equipo herido y con hambre de conseguir puntos a como dé lugar, pero también la necesidad de las Águilas por recuperar los puntos que dejaron ir en los dos últimos encuentros.

"Noto al grupo muy tranquilo, veo los periódicos y veo este escudo en el primer lugar, no veo ninguna desesperación, estamos muy tranquilos y preparados para lo que viene.

"Vamos a enfrentar a un rival herido que está peleando la permanencia, será muy rudo y necesitamos ganar para recuperarnos, va a ser una buena prueba para nosotros", concluyó.

No te pierdas