Carlos Barra saborea gloria costosa

Carlos Barra, timonel de Rayados, reconoció que el camino para obtener buenos resultados, no ha sido nada fácil.
Monterrey, Nuevo León -
  • El timonel mencionó que no renunciarán hasta llegar a la Liguilla

Al ubicarse en segundo lugar general, los jugadores del Monterrey pueden sonreír tras haber librado malos ratos en semestre anteriores; sin embargo, la autocritica sigue siendo sumamente alta al mencionar que el objetivo final es el título.

Carlos Barra, timonel de Rayados, reconoció que el camino para obtener buenos resultados, no ha sido nada fácil.

“Ha sido complicado (al) inicio, (nosotros) Cuerpo Técnico nos sentimos muy orgullosos del gran esfuerzo que vienen haciendo los muchachos, conscientes de las necesidades que hay, vemos que hay un gran compromiso por salir de las situaciones anteriores del formar parte de lo que es la Liguilla pero eso se irá dando paso a paso.

“Creo que hemos tenido una buena cosecha de puntos no podemos dejar esta oportunidad y seguiremos trabajando y poniendo mucho énfasis en mantener la regularidad y mejorar en cada uno de los encuentros que viene”, declaró.

-¿Cuál ha sido la clave para poder levantar?-"Tenemos un equipo muy dispuesto, consciente de lo que se necesita en un equipo como Monterrey, además de la calidad de cada uno de ellos canalizada en beneficio del equipo”, concluyó.

No te pierdas