Es el momento justo de vencer a Cruz Azul: Cardozo

El técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo, les dijo a sus jugadores que llegó el momento justo de ir a derrotar a Cruz Azul en su estadio, para acabar con esa maldición de cinco años sin poder...
El técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo, les dijo a sus jugadores que llegó el momento justo de ir a derrotar a Cruz Azul en su estadio, para acabar con esa maldición de cinco años sin poder ganarle de visitante.
 El técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo, les dijo a sus jugadores que llegó el momento justo de ir a derrotar a Cruz Azul en su estadio, para acabar con esa maldición de cinco años sin poder ganarle de visitante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Toluca tiene una racha negativa en la cancha del Estadio Azul

El técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo, les dijo a sus jugadores que llegó el momento justo de ir a derrotar a Cruz Azul en su estadio, para acabar con esa maldición de cinco años sin poder ganarle de visitante.

“He hablado con los jugadores, que es el momento justo para que podamos ir a hacer un buen partido y ganar, sacar un poco de la racha negativa que ha tenido el Toluca contra Cruz Azul (en el estadio Azul)”, expresó.

Enfatizó que “es el momento justo para ir a jugar bien y poner lo nuestro en la cancha de Cruz Azul, ser sólidos defensivamente, tener la posesión de la pelota, presionar en todos los sectores de la cancha, cuando tengamos la pelota ser inteligentes para administrar y aprovechar las oportunidades que podamos generar".

Observó que "Cruz Azul también está desesperado, a lo mejor no viene jugando bien y eso lo va a obligar a salir a buscar un poco el partido y ahí tenemos que ser inteligentes para tratar de aprovechar un espacio, un error del rival, eso es fundamental".

Aunque es un juego en otra competencia, en Diablos Rojos hay ciertos mal sabores por la Final perdida de la Liga de Campeones de la CONCACAF y más porque Cardozo se molestó de ciertas influencias para que el arquero cruzazulino, José de Jesús Corona, se le redujera el castigo y pudiera jugar el encuentro de Vuelta en el Estadio Nemesio Díez, donde La Máquina se coronó.

"Es un partido de Liga, pero cuando se enfrentan dos equipos grandes como Toluca y Cruz Azul, siempre uno espera que sea un buen partido y el objetivo nuestro es ganar. Revancha sería nuevamente jugar una final con ellos, y ganarla, este es un partido de liga, un partido más y vamos a enfrentarlo con la seriedad que se merece".

Newsletter
No te pierdas