Figura como Ronaldinho no está descartada en Tigres

Los ojos de la Liga voltean a Querétaro. Y motivos sobran, luego del fichaje bomba de los Gallos Blancos, Ronaldinho, quien con su sola presencia pondrá a México a figurar internacionalmente.
Monterrey, Nuevo León -
  • Por dinero no se limitarían los felinos
  • Revelan que antes se les han ofrecido figuras internacionales

Los ojos de la Liga voltean a Querétaro. Y motivos sobran, luego del fichaje bomba de los Gallos Blancos, Ronaldinho, quien con su sola presencia pondrá a México a figurar internacionalmente. Y ese fichaje del astro amazónico podría replicarse pronto con otros apellidos, luego de que Tigres aplaudió la medida de los queretanos, y afirmó que están en las condiciones de importar otra figura mundial. "Nosotros también hemos recibido así ofrecimientos de jugadores que tiene historiales mundialistas, de primer nivel", explicó Alejandro Rodríguez, Presidente felino. "Cuando llegamos en el 2010 estaba mucho el tema de la inseguridad, entonces no querían saber nada de nosotros, y poco a poco ya tenemos tiempo de que esa cruz se nos quitó de encima, y sí hemos estado recibiendo ofrecimientos de jugadores así de ese calibre".

"Todo mundo lo que quiere es dar el mejor espectáculo, más aquí en el 'Volcán', y esos jugadores que la afición de Tigres merece; entonces, no estamos cerrados"

En todo caso, un eventual fichaje de ese tipo dependería del análisis del Cuerpo Técnico, aunque por todos los beneficios que implica, Rodríguez lo ve como algo factible. "Todo mundo lo que quiere es dar el mejor espectáculo, más aquí en el 'Volcán', y esos jugadores que la afición de Tigres merece; entonces, no estamos cerrados". -¿Existen recursos económicos como para un fichaje como el de Ronaldinho?- "Creo que eso no sería el impedimento... no lo descarto, ni mucho menos, y eso que dices de envidia, nosotros competimos contra nosotros mismos, y no caer ne estos baches que de repente desesperan a la afición". Ronaldinho y el Querétaro estarán en el "Volcán" el próximo 23 de Septiembre con motivo del duelo de Copa MX.

No te pierdas