Ganar sí o sí: Pedro Caixinha

El Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, quiere recuperar a toda costa puntos este viernes cuando reciba a l Bicampeón León.
El Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, quiere recuperar a toda costa puntos este viernes cuando reciba a l Bicampeón León.
 El Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, quiere recuperar a toda costa puntos este viernes cuando reciba a l Bicampeón León.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Dijo que aún le duele la derrota contra los Gallos Blancos

Al Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, le sigue doliendo la derrota que sufrió en la Jornada cuatro ante Querétaro por lo que quiere recuperar a toda costa los puntos que perdió e intentará rescatarlos este viernes cuando reciba al Bicampeón León.

El portugués dejó claro que la mentalidad no será otra que la de ganar sí o sí para poder superar el dolor causado.

“Si hay algo que tengo entrañado y que no sale es la derrota ante Querétaro donde fuimos locales, tenemos que recuperar esos puntos como sea. Esos puntos que nos sacaron tienen que estar siempre presentes en nuestra idea y superarlos. Mañana hay que jugar bien y ganar sí o sí”, declaró el estratega.

Dijo también no fiarse de la mala racha del conjunto leonés toda vez que cuenta con material humano de alta calidad.

“Estamos hablando del Bicampeón, es verdad que si el torneo tuviera otro tipo de organización estaría en el décimo puesto en términos de regularidad pero la realidad es que es el Bicampeón, tiene un plantel de jerarquía, sabe jugar estos partidos, está herido en su orgullo y nosotros tenemos que salir con esa sed de revancha, hay que ir por los tres puntos.

“Contra León siempre espero partidos muy parejos en los que ellos siempre van por detrás del resultado. Su posición y sus resultados son algo engañosos porque en tres de los partidos en que perdieron terminaron jugando con uno menos y en ocasiones desde el primer tiempo, eso complica las cosas y en eso ya los conocemos. Hay que hacer lo nuestro y salir a ganar los tres puntos”.

En calidad de local, Santos Laguna tiene un empate, una derrota y una victoria, lo que lo ubica  en la décimo primer posición en este sector.

No te pierdas