Sambueza volverá; Zúñiga, lesionado

Rubens Sambueza reaparecerá en el 11 titular del América después de que se resintió de una lesión en el aductor que lo alejó de los partidos ante Jaguares y Pumas.
Ciudad de México -
  • Todos los seleccionados serán tomados en cuenta para el duelo ante UdeG

Rubens Sambueza reaparecerá en el 11 titular del América después de que se resintió de una lesión en el aductor que lo alejó de los partidos ante Jaguares y Pumas, aunque el descanso de la fecha FIFA ayudó en su recuperación. Antonio Mohamed, DT de América, indicó que el naturalizado mexicano está disponible para ser tomado en cuenta y el único jugador descartado es Martin Zúñiga, quien sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo y no podrá estar el fin de semana aunque intentarán que llegue para la Concachampions.

Sobre los cuatro seleccionados mexicanos y Pablo Aguilar, quien jugó con Paraguay el fin de semana, Mohamed dijo que todos serán tomados en cuenta para el juego del fin de semana.

"Llegan cansados, normal de un viaje largo, hoy solamente regeneraron. Pablo Aguilar después de dos partidos y cambio de horario también llegó cansado, pero va a estar.

"La fecha FIFA es más perjudicial porque no tengo plantel completo, pero ellos (jugadores) llegan motivados por Selección", estableció el estratega.

Finalmente, el "Turco" dijo estar tranquilo con el plantel que tiene luego de que el jueves pasado aún se hablaba de la posible llegada del juvenil ecuatoriano Jonathan González, situación que al final no se concretó.

"Era una de las alternativa que había, no se pudo hacer, nos quedamos como estamos, los que tengo son los mejores y no queda más que ver adelante", expresó en conferencia de prensa.

No te pierdas