TAS alargó su resolución sobre venta de Atlas

El abogado de Atlas, Héctor Lara arribó a Guadalajara, y señaló que el Tribunal de Arbitraje alargó su resolución ante la demanda que interpuso Atlante sobre la compra de Grupos Salinas de los...
El abogado de Atlas, Héctor Lara arribó a Guadalajara, y señaló que el Tribunal de Arbitraje alargó su resolución ante la demanda que interpuso Atlante sobre la compra de Grupos Salinas de los Rojinegros.
 El abogado de Atlas, Héctor Lara arribó a Guadalajara, y señaló que el Tribunal de Arbitraje alargó su resolución ante la demanda que interpuso Atlante sobre la compra de Grupos Salinas de los Rojinegros.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Atlante, hace algunos meses interpuso demanda ante dicho organismo

El abogado de Atlas, Héctor Lara arribó a Guadalajara, y el reporte que trae en las carpetas, es que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés) alargó su resolución y será en dos meses más cuando dicte la respuesta en cuanto a la demanda que interpuso el club Atlante sobre la compra que hizo Grupo Salinas de los Rojinegros.

Se esperaba que este jueves se hubiera concluido el caso, pero por una apelación de la institución azulgrana, el tema no fue resuelto. Aunque de manera interna en Grupo Salinas existe la confianza en que todo saldrá por buen camino, y podrán seguir administrando al Atlas.

Una de las conclusiones que el TAS podrá resolver en el caso, es que al Atlante se le indemnice, aunque también puede dar un fallo que no le favorezca a los Potros.

Cabe recordar que la Directiva azulgrana metió dicha demanda por considerar que la venta del equipo Atlas fue “irregular”, ya que FIFA prohíbe la multipropiedad, además de considerar, que si los Zorros no hubieran sido vendidos, la franquicia debió ser sancionada por la Liga debido a los problemas económicos que arrastraban.

No te pierdas